Realeza

Las estrictas reglas de la Familia Real Británica: No selfies, no redes sociales

Existen variadas reglas en la Familia Real Británica como por ejemplo, no comer si la reina ya terminó su plato. Acá te contamos algunas más.

Reglas Familia Real
Getty Images

Con el reciente cumpleaños del Príncipe George, hijo de Kate Middleton y el Príncipe William, se hizo conocida una especial regla de la realeza Británica. Esto, porque, ahora que el hijo de los duques de Cambridge cumplió 8 años, no podrá usar más pantalones cortos.

Aunque nos parezca una regla extraña, esto tiene unas particulares razones. Según el especialista en etiqueta, William Hanson, quién habló al medio Daily Mail, en las familias tradiciones inglesas, un pantalón largo corresponde a niños mayores y hombres. Tal como el experto nombra “es uno de esos silenciosos marcadores de clase que hay en Inglaterra”.

familia real reglas
Getty Images

Además, agregó que «la costumbre es que un niño se gradúa a los pantalones alrededor de los 8 años».

Sabiendo ya, que la familia real británica tiene este tipo de creencias y costumbres, quisimos averiguar algunas otras y te tenemos una lista de estrictas reglas que deben seguir.

Algunas reglas comunes

Cuando la reina está de pie, todos deben estar de pie. Además, siempre que te cruces con la reina, debes hacer una reverencia.

Si estás en una cena con ella, nadie puede seguir comiendo si la reina ya terminó. Además de esto, la reina empieza a conversar siempre con la persona que está sentada a su derecha y cuando termina el primer tiempo, comienza a hablar con quien esté sentado del otro lado.

Matrimonios y celebraciones

Cada vez que uno de los miembros de la familia real se casa, obtienen un nuevo nombre. Pero para que una boda se celebre, es necesaria la aprobación antes de proponer matrimonio. Esto ya que, de acuerdo con Royal Marriages Acto 1772, los descendientes de la reina deben tener su aprobación antes de comprometerse (solo hasta la sexta línea de sucesión al trono).

Si de boda real se trata, la novia usará un ramo de mirto de forma obligatoria. Además, las bodas reales deben tener un pequeño grupo de pajes.

La familia real tiene prohibido mostrarse afecto en público, únicamente se limitan a tomarse de las manos.

Además, la familia real debe anunciar el nacimiento de los nuevos miembros; este debe ser público.

reglas de la familia real
Getty Images

Política

En el ámbito político, la familia real debe evitar el sesgo. Tienen prohibido tomar posturas en temas de política. No pueden hablar en público sobre estos temas y no pueden votar. Con respecto al punto anterior, los miembros reales no pueden postularse para ningún cargo público.

Viajes de la realeza

Cuando cualquier miembro hace un viaje internacional, debe llevar en su maleta un conjunto completamente negro ya que deben estar preparados para lucir apropiados en un funeral. Además, se debe evitar la muerte colectiva de los herederos. Por ello, no pueden viajar juntos.

En temas de vestimenta los vestidos no pueden ser muy cortos. Expertos en la realeza aseguran que el mínimo de altura que deben lucir las princesas e infantas es de 5 centímetros de altura por encima de las rodillas.

Si ninguna de las estrictas reglas que sigue la familia real británica te impresionó, te cuento que, además, tiene prohibido jugar Monopoly. ¿Por qué? Porque lo consideran un juego altamente adictivo.