Realeza

La tierna tradición de Meghan Markle y el príncipe Harry para intercambiar regalos de aniversario

Este 19 de mayo, los duques de Sussex celebran su tercer año de casados y ambos siguen una bella tradición para su intercambio de regalos.

Lidia Chávez |

príncipe harry y meghan markle

Hace tres años, un 19 de mayo fue cuando la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry contrajeron matrimonio. En una boda que rompió varios protocolos y que fue televisada y vista por millones de personas alrededor del mundo, la pareja dio el sí. De eso, mucha agua bajo el río ha pasado y ahora los duques de Sussex han dejado su rango de miembros senior en la realeza y se mudaron a California, Estados Unidos. 

Pero algo que sigue constante, es su amor el uno por el otro. Y en cada aniversario se lo demuestran con una tierna tradición que siguen para intercambiar regalos en esta fecha. 

La tradición de Harry y Meghan

Este 2021, la pareja real celebra tres años de matrimonio. Sus regalos de aniversario tienen un simbolismo y un cercano a ellos los explicó en la revista People. El príncipe Harry y Meghan Markle siguen la tradición de hacerse regalos con ciertos materiales para cada año de aniversario, que tienen un significado.

La fuente dijo al citado medio: «El primer aniversario fue papel y Meghan escribió su discurso de bodas y lo enmarcó para él».

Para el segundo año el material fue algodón. «Sin duda, fue un romántico y creativo gesto el que tuvieron entre sus regalos», agregó la fuente, sin entrar en detalles de cuáles fueron.

Y para su tercer año de casados los duques de Sussex tienen de material de regalo el cuero, que simboliza que la relación esta mejorando con el tiempo. Si siguen esta tradición, probablemente este año sus regalos serán algo con cuero.

Recordemos que actualmente Harry y Meghan están esperando a su segundo retoño. Una niña según revelaron en su entrevista con Oprah Winfrey y que prontamente llegará a este mundo, sumándose a su hermano, Archie, quien ya tiene dos años de vida.

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil