Series y Cine

John Travolta y Bruce Willis vuelven a compartir roles en nueva película

Hace ya más de 25 años que fue la última vez que se vio a John Travolta y a Bruce Willis como parte del elenco de una misma cinta.

John Travolta

Si te nombro la película «Pulp Fiction» (1994), del director Quentin Tarantino, lo más probable es que la hayas visto un par de veces. Y si no, al menos te suena el nombre porque ya es un clásico del cine.

Y si nunca viste dicha película si deberías conoces a los actores John Travolta y Bruce Willis, quienes fueron parte del elenco de dicha cinta.

En dicha película John Travolta interpretaba a Vincent Vega, un asesino a sueldo que trabajaba en conjunto a Jackson (Jackie Brown).

Paralelo a esto tenemos al boxeador Butch Coolidge (Bruce Willis), quien tiene que perder una importante pelea, ya que fue sobornado.

Y cuando ya van a ser 27 años desde su estreno, por fin podremos ver nuevamente a Bruce Willis y John Travolta en la misma película.

«Paradise City» la película que une a John Travolta y Bruce Willis

La película «Paradise City», la cual está a cargo del director Chuck Russel, volverá a reunir a estos dos grandes actores en una nueva película. Según lo informado por el portal Deadline.

¿Lo mejor de esta cinta? Es que ninguno de los actores será el bueno de la historia. Al contrario: Ambos serán antagonistas. Bruce Willis por su parte dará vida a un cazarrecompensas llamado Ryan Swan, el cual busca poder cumplir su venganza contra un capo del crimen hawaiano.

Es aquí donde entra el persona de John Travolta, quien dará vida a dicho capo del crimen hawaiano, quien mató al padre del personaje de Bruce Willis.

De hecho, según el citado medio, la película «Paradise City», tendría un aire con la serie de televisión «Miami Vice». Con la única diferencia de que en vez de policías, en este caso sería con cazarrecompensas.

Aparte de estos dos grandes actores, se suma la actriz tailandesa Praya Lundberg, quien ha participado en la serie «Strange Girl in a Strange Land».