Realeza

La reina Isabel II conoció a su bisnieta Lilibet Diana

Se trata del segundo retoño de Meghan Markle y el príncipe Harry; el primero de la familia real en nacer en Estados Unidos.

Érika Cabrera |

Reinahhh

Reinahhh

Según lo informó la revista Peoplela reina Isabel de Inglaterra ya conoció a Lilibet, la hija recién nacida del príncipe Harry y Meghan Markle.

Así lo dio a conocer una fuente a la publicación, la cual reveló que la pareja estaba ‘muy emocionada y que no podían esperar para compartir’ que su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor ya había llegado a sus vidas.

La bebé, que nació el pasado 4 de junio, hizo historia al convertirse en la primera hija de miembros principales de la familia real en nacer en Estados Unidos.

Y según revela la publicación, la reina Isabell II conoció a Lilibet a través de una videollamada.

Lilibet es la segunda retoña de la pareja que reside en California.

El 6 de mayo de 2018 nació el primero: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Revisa: Kate Middleton hace guiño a look de Lady Di con su reciente traje azul

Según lo publica People, es probable que le presenten a Lili a la familia real si pasan la Navidad en Sandringham (Reino Unido), si las condiciones de la pandemia lo permiten.

Cabe recordar que en el 2017 la pasaron allí.

Y también se prevé que la pareja viaje a Reino Unido en junio de 2022, con motivo de las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina, que marcarán sus históricos 70 años en el trono.

¡Así fue el anuncio!

Fue este fin de semana que los duques de Sussex anunciaron que su segunda hija llegó al mundo, a través de sus representantes.

‘Lili nació el viernes 4 de junio, a las 11:40 de la mañana, bajo el cuidado de doctores y el equipo del hospital de Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California’.

Además, los representantes de la pareja aseguraron que Meghan y Lili ‘están sanas y salvas, en casa. El duque y la duquesa agradecen los buenos deseos y oraciones, mientras disfrutan de su tiempo especial como familia’.

Por su parte, los duques dejaron un mensaje en el sitio web de su fundación, Archewell, sobre la llegada de su hija.

‘El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que nos imaginamos y mantenemos la gratitud por el amor y las oraciones que hemos sentido a través del globo, expresaron.

‘Gracias por su amabilidad y apoyo continuo en este especial tiempo para nuestra familia’, concluyó la pareja.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil