Realeza

La pena de la infanta Sofia tras la partida a Gales de la princesa Leonor

Sofia fue vista yendo al colegio de forma solitaria en Madrid por primera vez en su vida. Mientras que su hermana se encuentra en Cardiff.

Sofia Leonor (2)
Créditos: Getty Images.

Hace aproximadamente una semana, la princesa Leonor viajó de Madrid a Cardiff a su nuevo colegio en el UWC Atlantic College de Gales. Y pese a ser un nuevo camino en su vida, quien no estaría pasándolo bien es Sofia.

Y es que las hermanas siempre han estado juntas. A pesar de que Leonor ha sido siempre la protagonista, Sofia siempre está ahí con ella. Haciendo las mismas actividades e incluso estando en los mismos actos oficiales que la heredera al trono.

Asimismo, Sofia fue vista en el primer día en su colegio de siempre ‘Santa María de los Rosales’, en Madrid. Una institución privada al que va con uniforme, mientras que Leonor tendrá más libertad y podrá elegir sus propios looks.

Sofia Leonor (1)
Créditos: Gtres.

Y aunque ambas van a estar estudiando en instalaciones con grandes terrenos, la princesa lo hará en un auténtico castillo del siglo XII con grandes jardines, piscinas y cancha de tenis.

La pena de Sofia

Tras la despedida de su hermana en el aeropuerto, una foto ha dado la vuelta al mundo. En la imagen aparece la familia despidiéndose de la princesa, mientras Felipe contiene a su hija Sofia, quien ve partir a su hermana a más de 1.700 kilómetros.

Sofia Leonor
Créditos: Casa de S. M. el Rey

Seguro que ambas ya esperan los días para volver a estar juntas. Lo que se prevé que pueda ser a mediados de octubre, cuando la princesa regrese a España para los premios que llevan su nombre. Además, coincidiría con el periodo de vacaciones.

Mientras tanto, a la infanta Sofia no le queda más que ver a su hermana por videollamada y apreciar el majestuoso colegio que hoy la tiene estudiando por el periodo de dos años.

Sofia Leonor
Créditos: Getty Images.

Te podría interesar: Los beneficios que tendrá la infanta Sofía por sobre la princesa Leonor