Realeza

Iniciativa 40×40: La invitación de Meghan Markle a los famosos por su cumpleaños n° 40

La esposa de Harry, con motivo de su cumpleaños número 40, invitó a varias celebridades y líderes a participar de 40x40. Acá te contamos más.

Meghan Markle iniciativa
Getty Images

Hace unos días supimos que la esposa del Príncipe Harry, estuvo de cumpleaños y para celebrar esta ocasión especial, Meghan Markle lanzó un nueva iniciativa.

En ella, la duquesa de Sussex, invitó a sus amigos a «iniciar un esfuerzo global contribuyendo con 40 minutos de mentoría para apoyar a las mujeres que se reincorporan a la fuerza laboral».

El nombre de esta cruzada es 40×40. Y en ella le ha pedido a 40 rostros que participen contribuyendo con 40 minutos de tutoría para mujeres.

Esto se da, en medio de la crisis sanitaria que ha hecho que la fuerza laboral femenina haya disminuido. Por esto, Meghan Markle a través de 40×40, quiere ayudar a sus congéneres a que se reincorporen a la vida laboral.

«Creo que la tutoría es una forma de ayudar a las mujeres a recuperar la confianza y a reconstruir su fortaleza económica» comenzó diciendo la duquesa.

«Para mi cumpleaños, le pedí a 40 amigos, activistas, atletas, artistas y líderes mundiales que me ayuden a iniciar un esfuerzo global contribuyendo con 40 minutos de mentoría a apoyar a las mujeres que se reincorporan a la fuerza laboral» agregó Markle.

«Espero que cada uno ayude a alguien a avanzar en su vida profesional en sus propios términos, y espero que inspiren a muchos otros a dedicar 40 minutos de su tiempo también» afirmó Meghan.

Pero ¿Quiénes fueron los invitados a sumarse a esta cruzada?

El medio Daily Mail reveló algunos de los nombres de quiénes fueron invitados por Meghan Markle a sumarse a la iniciativa. Entre ellos destacan la cantante británica Adele, la actriz y amiga de Meghan, Priyanka Chopra y Ciara, quien es cantante.

Además de ellos, en la lista figuran nombre como: Hillary Clinton, Edward Enninful (editor de moda británico). Se suma a ellos, Amanda Nguyen, quien es activista de derechos civiles, directora ejecutiva y fundadora de la ONG Rise. Además, de estar nominada al Premio Nobel de la Paz.

Por su pasado de actriz, la duquesa de Sussex, también invitó a algunas mujeres del mundo cinematográfico. Entre ellas, Melissa McCarthy, Sarah Paulson, Sofia Carson y Gabrielle Union, actriz estadounidense, locutora y activista.