Espectáculos

Mónica Pérez recuerda cuando asistió al matrimonio del Rey Felipe de España

La periodista contó que mantuvo una amistad con el actual Rey Felipe de España, además contó que trabajó con Letizia Ortiz.

Monica Perez Rey Felipe
Canal 13

El más reciente capítulo de «Los 5 Mandamientos» tuvo como invitados a los periodistas Mónica Pérez e Iván Valenzuela.

El animador del programa, Martín Cárcamo conversó con ellos sobre diferentes temas, sin embargo hubo uno de ellos que llamó la atención de todos.

Mónica Pérez recordó cuando fue invitadas a la boda real del Rey Felipe IV de España y Letizia Ortiz, en 2004.

Además la conductora de Canal 13 contó detalles sobre la amistad que mantuvo con el Rey y cómo fue que se conocieron.

Mónica Pérez y la boda real

La comunicadora contó que todo comenzó cuando estaba estudiando en la Universidad de Georgerown, en Estados Unidos.

Mónica Peréz reveló que fue en ese establecimiento donde compartió clases con Felipe de Borbón, en ese momento príncipe de Asturías. Ahí formó una amistad con él, por lo que después fue invitada al gran evento.

«Esto es lo que yo pensé cuando entré a ese matrimonio: a mí me sacan con los pacos», expresó la periodista. Además reveló que fue una boda muy lujosa, con invitados de alto nivel.

Monica Perez Rey Felipe
Créditos: Canal 13

¿Qué le regaló a la pareja? Mónica Pérez comentó en el programa que le costó mucho escoger el regalo, ya que no sabía que darle al matrimonio del Rey Felipe y Letizia Ortiz.

Finalmente optó por ir el lado cultural, y como eran dos chilenas las invitadas a la boda, les llevó «Los versos del capitán» de Pablo Neruda. El presente lo entregó en una caja patrimonial que donó la Fundación Neruda.

Te puede interesar: «¿Murió el amor? Mónica Pérez dio indicios de un posible quiebre con Francisco Sagredo»

Por otro lado, Martín Cárcamo le preguntó si conocía a Letizia Ortiz, a lo que la periodista dijo que sí, pero años después de haber estudiado con el Rey Felipe.

«A la Letizia yo la cache después, porque yo me fui a vivir a España, y allá era corresponsal de TVN. Y yo despachaba de Agencia EFE y ella trabajaba ahí«, contó.

«Era una niña muy bonita, más joven que yo, bien simpática. Conversábamos, nos hicimos amigas y tomábamos café, entonces nos hicimos como amigas colegas», reveló Mónica Pérez.