Realeza

¡No hay tregua! Familia de Meghan Markle continúan despreciándola en televisión

La duquesa Meghan Markle continúa enfrentándose a los dichos de su hermano y su padre. Lee aquí los detalles y sus declaraciones.

Valentina Miranda |

Familia Meghan Markle

La familia de Meghan Markle continúa entregando detalles de la relación que llevan con la duquesa de Sussex, a pesar de que ella y su marido Harry intentan vivir una vida de bajo perfil.

Ahora el medio hermano de Meghan Markle, Thomas Markle Jr, ha querido unirse a los comentarios sobre la ex actriz. El problema es que quedó todo grabado, ya que él está participando del programa Australia’s Big Brother VIP. 

Thomas fue el primero en ser presentado en el show, y sus palabras fueron: «Soy el hermano de Meghan Markle. Soy el hermano mayor de todos». Pero eso no es lo grave, luego siguió diciendo que habló con el príncipe Harry y le dijo: «Creo que va arruinar tu vida. Es muy superficial». 

Meghan Markle y una familia complicada

Según las fuentes cercanas a la pareja y expertos en la realeza, Thomas Markle Jr. en realidad nunca estuvo frente a frente con el príncipe Harry. De hecho, sus palabras hacen referencia a la carta que él le escribió a su «cuñado» en 2018, contándole cómo era Meghan Markle.

En este entonces, Thomas aseguró que su hermana era una «mujer hastiada, superficial y engreída que hará una broma sobre ti, y la herencia de la familia real». Asimismo explicó a Daily Mail, que la fama había cambiado a su hermana, y que antes era una mujer cariñosa que se preocupaba por su familia.

«Tal vez siente que está por encima de todos, tal vez incluso más ahora. Si no estuviera con el príncipe Harry en este momento, incluso si todavía estuviera en Suite en este momento, habría dejado de hacer lo que estaba haciendo para visitar a nuestro padre, y asegurarse de que estuviera bien». 

Créditos: GTRES.

La compleja relación de Meghan Markle y su padre Thomas

Ante las recientes declaraciones de su hermano, estas se suman a las que dio su padre a TMZ, sobre la relación que mantiene con su hija, la duquesa de Sussex.

Fue el mismo Thomas Markle quien dio una actualización de cómo se lleva con su hija y el regalo que le dio para su cumpleaños 40; un ramo de rosas rojas y dos amarillas, que representan a sus hijos Archie Harrison y Lilibet Diana.

Según el padre de Meghan Markle, su prioridad es mejorar la relación con su hija para estar más cerca de sus nietos. «Me parece que los niños no tienen suficiente familia a su alrededor en Montecito», fueron sus palabras. 

Pero la cosa no quedó ahí. Luego Thomas Markle insistió que el ramo no pudo arreglar la complicada relación con su hija. Para él eso «está bien» y aseguró que solo quería que le gustara su ramo. 

A pesar de este gesto del padre de Meghan Markle, la relación está lejos de recuperarse. ¿Por qué? Porque para la duquesa de Sussex lo más doloroso es que su papá ventile sin problemas la relación que mantienen e incluso detalles muy privados. 

¿Qué te parece la familia de Meghan Markle?

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil