Espectáculos

Ex novia del príncipe Harry revela por qué nunca quiso casarse con él: «estaba asustada».  

Un experto en la monarquía británica, reveló los detalles detrás de la ruptura entre la actriz británica y el hijo de la princesa Diana.

Principe Harry
Getty Images

Fue hace un poco más de cinco años que el Principe Harry, se casó con su esposa, la actriz estadounidense, Meghan Markle, con quien ya tiene dos hijos: Archie y Lilibet.

Pero, antes de casarse con la intérprete, el nieto de la Reina Isabel II, mantuvo una relación formal con la modelo Cressida Bonas. A quien conoció por ser amiga de su prima, la princesa Eugenia.

Relación que comenzó en 2012, pero que no duró más de dos años.

¿Por qué nunca quiso casarse con el príncipe?

Pese a que la relación se veía bastante consolidada y la pareja se veía muy entusiasmada, decidieron terminar por varios motivos que ahora han sido revelados en el libro: Battle of Brothers del experto Robert Lacey.

Principe Harry Y Cressida Bonas
Principe Harry y Cressida Bonas Créditos: Getty Images

De acuerdo con el autor fue la ex novia del príncipe Harry quien terminó su noviazgo con Harry, dado que le asustaba la idea de acatar todas las reglas de la monarquía británica.

Lee: ¡Qué ternura! Meghan Markle y Príncipe Harry comparten foto del primer cumpleaños de su hija Lilibet

Según detalla el medio británico Mirror, lo anterior se debió, luego de que viera el comportamiento de Kate Middleton. Esto, durante una gira en la que viajó por Nueva Zelanda y Australia junto a su esposo, el príncipe William.  

«Una actriz en ascenso, Cressida no disfrutó de los comentarios críticos que podía escuchar que la gente hacía a sus espaldas cuando caminaba por la calle en Londres. Sintió que la fama de su relación la ponía «en una caja», señala el autor sobre la ex novia del príncipe Harry.

Principe Harry Y Cressida Bonas 2
Principe Harry y Cressida Bonas Créditos: Getty Images

Y es que después de ver la atención mediática que tenían encima los duques de Cambridge, quienes en ese momento esperaban el nacimiento de su primer hijo, el príncipe George. Cressida decidió que no quería eso en su vida, «estaba asustada”.

“Esa no era la forma en que quería disfrutar de su hijo de ocho meses”, dijo la modelo y actriz a Harry por lo que decidieron separarse en los mejores términos y hasta la fecha siguen siendo mejores amigos.

De hecho Cressida asistió a la boda de los duques de Sussex.  

Actualmente Cressida está casada con el agente inmobiliario Harry Wentworth-Stanley y espera a su primer hijo, destacó el medio citado.

Lee: Príncipe Harry demanda a medio británico por difamación