Realeza

¡Estos son algunos privilegios que goza la reina Isabel II solo por ser la monarca!

La reina Isabel II goza de varios privilegios que ninguno de sus otros conciudadanos puede. ¿La razón? Solo por ser la monarca.

Reina Isabel

Ser la monarca tiene sus privilegios y no solo por el hecho de utilizar carruajes o coronas, va mucho más allá. De hecho respecto a esto, la reina Isabel II podría darnos cátedra.

Y es que de hecho, la monarca disfruta de una serie de privilegios que ninguno de sus súbditos, ni siquiera el príncipe Charles que es el heredero directo de la corona, puede disfrutar.

Es por esta razón que en FMDOS queremos compartir contigo una lista de los privilegios exclusivos que goza la reina Isabel II desde que asumió el trono del Reino Unido.

La reina Isabel puede conducir sin licencia

Si a la monarca de 95 años, quiere conducir por su cuenta, tiene toda la libertad de hacerlo. Al punto de que si cualquiera de nosotras quisiera manejar tiene que llevar licencia de conducir ¿verdad? Bueno la reina Isabel no lo necesita.

Reina Isabel

Si quiere viajar no necesita pasaporte

El trámite para sacar pasaporte es como lo decimos en buen chileno «un cacho». Sin embargo, para la monarca del Reino Unido, este trámite le es ajeno.

¿Por qué razón? Porque no necesita pasaporta. Literalmente si la monarca quiere viajar a cualquier parte del mundo, tiene completa libertad para poder hacerlo.

La reina Isabel tiene dos cumpleaños

Ya te habíamos contado anteriormente, que la reina Isabel es la única que tiene dos fechas de cumpleaños. La primera de ellas es el 21 de abril, que de hecho es su fecha de nacimiento.

Sin embargo, ella además tiene una segunda fecha de cumpleaños que es en el mes de junio, donde en Reino Unido se hacen grandes celebraciones en su honor.

reina isabel

Tiene su propia raza de perros

Para nadie es un secreto que a la reina Isabel le encantan los perros de raza corgis. De hecho en algún momento tuvo varios viviendo con ella en el palacio.

No obstante, la monarca creó su propia raza de perros, ya que uno de sus corgis se cruzó con un dachshund, que era de su hermana Margarita. Por esta razón bautizó esta raza como «dorgi».

Perrito