Realeza

El príncipe William y Kate Middleton saludaron a Meghan Markle por su cumpleaños

La actriz Meghan Markle celebra este 4 de agosto su 40 cumpleaños y recibió un mensaje de Kate Middleton y el príncipe William.

William, Harry, Meghan Markle Y Kate Middleton
Getty Images

La tensión en la familia real que predomina entre el príncipe Harry y el príncipe William no impidió que el hijo mayor de Diana de Gales felicitara con su esposa, Kate Middleton, a Meghan Markle por su cumpleaños número 40.

Meghan Markle celebra este 4 de agosto su 40 cumpleaños. Por eso, recibió múltiples mensajes en redes sociales, incluyendo el de su cuñado el príncipe William junto a su esposa Kate Middleton.

El mensaje de William y Kate Middleton para Meghan Markle

El duque y la duquesa de Cambridge publicaron una foto impresionante de Meghan Markle en Twitter, junto con la leyenda: «¡Deseando un feliz cumpleaños número 40 a la duquesa de Sussex!» También incluyeron un emoji de pastel de cumpleaños para completar el homenaje.

El mensaje de los duques es publicado luego de meses de tensión entre Harry y su familia. Recordemos que en el 2020, el príncipe se desvinculó de la monarquía británica con su esposa Meghan Markle. Luego, se mudaron a Canadá y terminaron en Estados Unidos con Archie, el hijo mayor de la pareja.

Por otro lado, la entrevista con Oprah Winfrey agudizó el drama. Allí, Meghan Markle y el príncipe Harry dieron detalles de su vida con la familia real y de cómo esto afecto la salud mental de la actriz. Además, Harry también reveló la tensa relación con su hermano William después de anunciar la separación de la Corona.

Meghan Markle no se ha vuelto a reunir con Kate, William, el príncipe Carlos o la reina Isabel II desde que llegó a Norteamérica. En el pasado mes de abril, murió el príncipe Felipe pero la actriz no pudo viajar por estar embarazada de su segundo hijo. En esa oportunidad, viajó Harry en solitario. Además, este año también se encontró con su hermano por el aniversario de Lady Di en un acto conmemorativo.