Realeza

Confirman que el príncipe Harry se enteró de la muerte de su abuelo por la policía

Nuevas informaciones revelan que el duque de Sussex supo del fallecimiento del príncipe Felipe a través de la Embajada y no su familia.

Confirman Que El Príncipe Harry Se Enteró De La Muerte De Su Abuelo Por La Policía

Una nueva información emitida por TMZ ha causado conmoción, luego de que se revelará que el príncipe Harry se enteró de la muerte de Felipe de Edimburgo, a través de la policía.

La trágica noticia fue confirmada por fuentes policiales de Los Ángeles, lugar donde actualmente reside el duque de Sussex y su esposa, Meghan Markle.

¿Por qué el príncipe Harry no fue avisado por su familia?

Las fuentes aseguran que el pasado 9 de abril, desde la embajada de los Estados Unidos intentaron contactar al príncipe Harry a través del teléfono. Eran cerca de las 3 de la madrugada y la noticia era que su abuelo, el príncipe Felipe, había muerto.

Aún no hay certeza si el príncipe y su esposa dormían plácidamente o si el sonido de su celular estaba apagado, pero como nadie respondió, se tuvieron que tomar otras medidas.

Príncipe Felipe

Fue así como el representante de la Embajada de Estados Unidos se comunicó con el Departamento del Sheriff de Santa Bárbara. Solicitando si un oficial podía ir hasta la propiedad de Harry en Montecito, para informarle la noticia.

Desde la policía obedecieron la directriz, y un oficial viajó hasta la casa del Príncipe Harry y Meghan. Todo esto para comunicarle al duque de Sussex que debía llamar de forma urgente a la Embajada STAT. Fue así, como Harry se enteró que el príncipe Felipe había muerto.

Una muerte lejos de su familia

El fallecimiento del príncipe Felipe ocurrió en Gran Bretaña, y fue anunciada de forma oficial por el Palacio de Buckingham a las 12:00 del medio día.

A pesar de los problemas que había tenido la familia real con Harry, se hizo todo lo posible para que el duque se enterara de la triste noticia de forma personal y no por los medios.

Procesión Funeral Duque De Edimburgo

Apenas se enteró de la partida de su abuelo, el príncipe Harry viajó hasta Reino Unido sin la compañía de Meghan. Así pudo estar presente en el velorio y el entierro, que sucedió el sábado 17 de abril.

¿Qué te parece?