Realeza

Conoce la imagen de Diana de Gales que es idéntica a su estatua

La estatua en homenaje a Diana de Gales fue inspirada en la última visita oficial que hizo la princesa antes de su trágico accidente

Conoce la imagen de Diana de Gales que es idéntica a su estatua
Getty Images

El pasado 01 de julio William y Harry inauguraron la estatua de la princesa Diana. Un acto que era muy importante, el cual se dio en la fecha del cumpleaños número 60 de Diana de Gales, y que hoy no puede disfrutar junto a sus hijos.

Cabe destacar que la íntima ceremonia se realizó en Sunken Gardens en el Palacio de Kensington, con un grupo reducido de invitados, entre ellos el artista de la obra Ian Rank-Broadley, y la familia de Lady Di.

¡La estatua nos traslada a 1997!

Y es que la nueva estatua de Diana de Gales, nos traslada directamente a un momento muy concreto en la vida de la madre de los príncipes William y Harry. No solo por su look, el cual es muy similar, con camisa de botones y cinturón, aunque en las fotografías Diana lucía pantalones vaqueros.

Pero eso no es todo, los niños que la rodean, y su actitud con ellos reflejan toda similitud en la escultura. Todos los detalles de este tributo fueron realizados por el escultor Ian Rank-Broadley los cuales nos recuerdan a la siguiente imagen.

Ver foto: 

Conoce la imagen de Diana de Gales que es idéntica a su estatua
Créditos: Getty Images
Conoce la imagen de Diana de Gales que es idéntica a su estatua

La fotografía que se mostró anteriormente fue tomada en la visita de Diana de Gales a Bosnia en agosto de 1997.

La visita fue con motivo de su campaña contra las minas antipersona. Y, cabe destacar que ese fue su último viaje oficial: semanas más tarde se produciría su trágico fallecimiento en París. Esta estatua es un nuevo homenaje que contribuye a mantener viva la memoria de Diana.

Un gran legado

Cabe destacar que este homenaje fue un gran tributo en honor a la princesa Diana y el increíble legado que dejó en todo el mundo. Hecho que se comprobó luego de que cientos de personas llegaran hasta las puertas del Palacio de Kensington, para dejar flores, fotografías y pancartas en honor a Lady Di.