Realeza

Camilla Parker se sinceró sobre el escándalo con el príncipe y Lady Di

La futura reina consorte aseguró que ha sido juzgada por mucho tiempo respecto a su relación con el príncipe Carlos.

Camila Parker
Getty Images

Tras décadas después de que se conociera la relación con el príncipe Carlos, Camilla Parker finalmente se refirió a la polémica con Lady Di.

Recordemos que la mujer, de 75 años actualmente, mantuvo un romance secreto con el príncipe, cuando éste aún estaba casado con Diana de Gales. Esta situación, la dejó como la «amante» durante mucho tiempo, ganándose la enemistad del pueblo del Reino Unido. Mientras que Lady Di, seguía siendo uno de los personajes más queridos para los ciudadanos.

En ese momento, Camilla Parker también fue infiel a su esposo, de quién se divorció en 1995, mientras que Carlos lo hizo en 1996.

Ahora, la reina consorte rompió el silencio respecto al escándalo que la mantuvo en el ojo del huracán durante mucho tiempo.

Declaraciones de Camilla Parker

En conversación con la revista Vogue, la esposa del príncipe Carlos, afirmó haber sido juzgada durante mucho tiempo.

«Fui juzgada durante tanto tiempo que solo tienes que encontrar una manera de vivir con eso» reconoció Parker.

«A nadie le gusta que le miren todo el tiempo, y que le critiquen. Pero creo que al final, me levanto y sigo adelante. Tienes que seguir con tu vida» añadió la esposa del príncipe Carlos.

En la ocasión, Camilla Parker también habló sobre su día a día con el heredero al trono, con quien se casó en 2005. Según la futura reina consorte, el tiempo junto a su esposo es muy breve, sin embargo, disfrutan cada instante.

«Es maravilloso ponerse al día cuando tenemos poco tiempo. Sabes, cuando nos vamos, lo mejor es que nos sentamos y leemos nuestros libros en diferentes rincones de la misma habitación» dijo Parker al medio citado.

«Es muy relajante porque sabes que no tienes que entablar una conversación. Solo sentarse y estar juntos» concluyó la futura reina consorte.