Realeza

Así luciría la princesa Diana en la actualidad

Un grupo de expertos realizó una fotografía que deja en evidencia cómo sería la imagen de Lady Di a sus 60 años de edad.

Princesa Diana
Getty Images

Diana de Gales, conocida también como la princesa del pueblo, falleció hace más de 20 años en un trágico accidente automovilístico. El hecho, enlutó a la corona británica y a millones de fanáticos en el mundo entero.

Pese a que pasaron más de dos décadas del siniestro que acabó con la vida de la princesa Diana cuando tenía solo 36 años de edad, la mamá de los príncipes Harry y William es recordada por todos.

Incluso, la figura de Diana protagoniza producciones recientes como temporadas de la serie The Crown y la película Spencer, protagonizada por la actriz Kristen Stewart.

Sin embargo, todas estas producciones retratan a Lady Di tal cual lucía en vida. Y son muchos los que se preguntan cómo se vería hoy si estuviese viva.

Para responder a esa interrogante, un grupo de expertos elaboró una fotografía que muestra cómo luciría la princesa Diana en la actualidad.

¿Cómo luciría la princesa Diana en la actualidad?

Fue la empresa Phojoe la que hizo una ardua investigación con grupo de forenses que se especializan en la progresión de la edad. El estudio arrojó una imagen sorprendente que muestra cómo se vería Lady Di a la fecha:

Princesa Diana Hoy
Créditos: Phojoe

Diana tendría entonces 60 años y mantendría la elegancia y belleza que le caracterizaba en vida. La imagen de cómo luciría generó reacciones inmediatas. La periodista Vivienne Parry dijo a Vanidades:

«Es interesantemente espectacular sobre lo que Diana habría estado haciendo a los 60 años. Podría haberse convertido en una celebrity trotamundos al estilo de Elizabeth Taylor, pero creo que estaría involucrada en causas de salud mental y sería una abuela satisfecha».

Además, sumó: «Tal como hizo su propia madre con ella, les diría a sus nietos que con el privilegio viene aparejada la responsabilidad».

Lee también: Reina Isabel II reveló que desea que Camila Parker sea reina consorte