Noticias

El príncipe Harry y Meghan Markle posan por primera vez tras su salida de la realeza

La pareja generó una ola de reacciones con la sesión de fotos para "Time", siendo un accesorio de a duquesa lo que se robó las miradas.

Tras su salida de la familia real, el príncipe Harry y Meghan Markle han hecho una nueva vida con mucha más libertad en Estados Unidos.

Hace unas semanas, por ejemplo, dieron que hablar al hacer un llamado a votar en las próximas elecciones de ese país. Ahora vuelven a estar en la palestra al protagonizar su primera sesión de fotos tras su salida de la realeza.

Los Duques de Sussex posaron para «TIME100 Talks», un conversatorio de la icónica revista titulado «Diseñando un mundo mejor» y donde la pareja abordará los desafíos para generar una era digital más compasiva y segura.

En ese contexto, Harry y Meghan posaron para el fotógrafo Matt Sayles, transformándose su retrato en blanco y negro en la primera foto oficial como miembros no activos de la realeza. Como era de esperar, la imagen generó una ola de reacciones, siendo sus impecables vestimentas y el reloj de Markle lo que se robó la atención.

De acuerdo al «Daily Mirror», Meghan llevaba más de 375 mil dólares encima entre las joyas y ropa con las que posó. El reloj Cartier Tank Française de oro  estaría valorado en 23 mil dólares y sería un objeto de su difunta suegra, la Princesa Diana.

Revisa la comentada foto de Harry y Meghan:

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...