Música

Sam Smith lanzará su nuevo disco «Love Goes» desde Abbey Road

El británico lanzará este 30 de octubre su tercer álbum, con un concierto por streaming. ¡Aquí te decimos cómo conseguir las entradas!

Este próximo 30 de octubre, el cantante Sam Smith nos deleitará con el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, «Love Goes», el cual presentará en vivo desde los estudios de Abbey Road, el icónico estudio londinense de 89 años donde The Beatles grabó gran parte de su discografía.

Esta es la única actuación en vivo (por streaming) que hará Sam este año, que será en colaboración con American Express. Esta empezará en Chile a las 23:00 horas. 

Te puede interesar: Nicole y Francisca Valenzuela se unirán en nuevo proyecto musical

Para el evento debes comprar entradas, que puedes conseguir aquí. Los precios de los tickets varían, desde los 13 dólares por la entrada al evento en streaming, pasando por los 32 dólares con un ticket + póster original, y 245 dólares por un ticket + póster original autografiado. 

Además, en el evento contará con la presencia de Labrinth, artista inglés con quien colabora en su canción «Love Goes», del mismo nombre que el disco.

Este es el tercer álbum de estudio del cantante de 28 años, quien hace un mes lanzó un single del disco, «Diamonds».

¡No podemos esperar para el concierto de Sam Smith!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love Goes, October 30th x

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...