Espectáculos

Zendaya reveló adelantos de los próximos episodios de «Euphoria»

La actriz dejó algunas pistas en redes sociales para prepararnos a ver los episodios especiales de la exitosa serie de HBO.

Sofia Macchiavello |

Zendaya

La actriz de 24 años, nuestra querida Zendaya, dejó algunas pistas para los próximos dos episodios especiales de la serie éxito de HBO, «Euphoria». Ella reveló que los capítulos serán estrenados el próximo 6 de diciembre por el mismo canal y serán un intermedio hasta que se estrene la segunda temporada.

El pasado miércoles 25 de noviembre, confesó en su Instagram que uno de los episodios se enfocará en su personaje, Rue Bennet, quien recayó en las drogas al final de la temporada. Recordemos que la actriz que se convirtió en la ganadora más joven al premio Emmy a Mejor Actriz en serie dramática por su trabajo en la serie.

Episodios especiales

La imagen de la publicación se titula «Parte 1: Rue», pero no sabemos que otro personaje será el foco de la parte 2. Podría ser Kat Hernández, el personaje de Barbie Ferreira o Jules Vaughn interpretada por Hunter Schafer. Incluso podría ser sobre los personajes de Maddie Pérez o Nate Jacobs, pero todo indica que tendremos que esperar para saber.

Te puede interesar: Matthew Perry de «Friends» se comprometió con su novia de 29 años

Acompañado a la imagen, el texto dice: «Esto no es la temporada 2…», en la que se ve a Zendaya con una sudadera con capucha roja y los brazos extendidos. Su compañera Hunter compartió otra foto de Rue y Jules acostadas boca abajo en una cama y no sabemos si es sobre la parte 1 o la 2.

Te puede interesar: Meryl Streep, Nicole Kidman y James Corden protagonizan «The Prom»

El medio The Wrap ya había informado que la primera parte tiene una temática navideña y se titula «Los problemas no duran siempre». También, el día de los Emmy, el presidente de HBO, Casey Bloys, anunció que el episodio especial abarcaría el Covid-19 y que solo sería un adelanto, ya que, la segunda temporada no comenzará a filmarse hasta el 2021.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil