Espectáculos

Matthew Perry de «Friends» se comprometió con su novia de 29 años

El actor que le da vida al personaje de Chandler al fin obtuvo el "Sí" de su pareja tras varios años de intentos fallidos con otras mujeres.

Matthew Perry

Una de las estrellas de «Friends», Matthew Perry, quien le da vida al personaje de Chandler se acaba de comprometer. El actor nunca se ha casado a pesar de pasar por múltiples relaciones, incluyendo a las actrices Yasmine Bleeth, Lauren Graham y Julia Roberts. Parece que ahora finalmente ha encontrado al amor de su vida.

La afortunada es su novia de 29 años, Molly Hurwitz, quien se desempeña como productora y manager, quien ha sido su pareja desde el 2018. El actor de 51 años confirmó la noticia a la revista People para decir que Molly le dio el esperado «Si» a la propuesta.

La primera vez que Matthew fue visto con su novia fue en diciembre del 2019, en un restaurante en Hollywood. Desde entonces fueron inseparables hasta principios de este año, ya que, tras una ruptura de la pareja en mayo, él volvió a las app de citas. Sin embargo, logró retomar la relación junto a «La mejor mujer del mundo».

Te puede interesar: ¿Indirecta o broma? La particular frase de Bruno Mars tras polémica sobre las nominaciones a los Grammy

Esta no es la única sorpresa de del actor en el 2020. HBO Max había programado una reunión de la exitosa serie «Friends» a principios de este año, pero el Covid-19 lo impidió. Afortunadamente, el protagonista se unió este año a Instagram por primera vez y se unió a sus compañeras de elenco para compartir nueva información especial.

Friends

Te puede interesar: ¿Relación a kilómetros? 8 películas sobre amores a distancia

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox publicaron en a red social «La reunión de Friends fue reprogramada para principios de marzo. ¡Parece que tendremos un año muy ocupado y así es como me gusta!». Parece que tendremos muchas celebraciones entre la reunión y la boda de Matthew Perry, en la que esperamos que invite a todos los miebros del elenco.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...