Espectáculos

Meryl Streep, Nicole Kidman y James Corden protagonizan «The Prom»

Las estrellas, junto a más actores reconocidos, participarán en esta película musical que llega muy pronto a Netflix ¡Revisa el tráiler!

Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden y más estrellas llegan a salvar el día en el nuevo tráiler de «The Prom». La nueva película de Ryan Murphy llegará a la plataforma de Netflix el próximo 11 de diciembre y acaba de estrenar el primer tráiler completo de la cinta.

El director explicó a Entertainment Weekly que «Quería hacer algo que estuviera en la tradición de los musicales de películas antiguas que crecí amando con mi abuela». Luego Murphy agregó, «Quería hacer algo que tuviera el brillo, el encanto y el humor de Cantando bajo la lluvia».

The Prom

Ryan Murphy, conocido por su trabajo en grandes series como «Glee» y «American Horror Story», contará a demás con la participación de los actores Andrew Rannells, Kerry Washington, Keegan-Michael Key y Ariana DeBose. 

La trama de «The Prom»

La historia cuenta la historia de Dee Dee Allen (Meryl) y Barry Glickman (James), que son dos estrellas de Broadway en crisis tras un espectáculo que resultó ser un fracaso. Mientras tanto en un pueblo en Indiana, una adolescente llamada Emma, sufre por que el director de sus escuela (Keegan) y la presidenta de padres (Kerry) le prohibieron ir al baile escolar con su novia.

Te puede interesar: Chris Evans muestra su talento musical tocando el piano

The Prom

Cuando Dee Dee y Barry se encuentran con la historia de Emma en internet deciden unirse sus colegas Angie (Nicole) y Trent (Andrew) quienes también buscan un empujón profesional. Todos van en la búsqueda de Emma a Indiana y pronto ven como su activismo egocéntrico se convierte en un afán genuino de ayudarla.

Te puede interesar: Taylor Swift revela todos los detalles de su nuevo disco «Folklore»: Su novio fue co escritor

Los cuatro buscaran la manera de lograr que Emma pase la noche de su vida junto a su novia y se enfretarán a todo tipo de desafíos en el camino.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...