Espectáculos

Zendaya está de cumpleaños y la celebramos con sus mejores look’s

La actriz cumple 24 años hoy, y no hay mejor manera de festejarla que destacando sus momentos más importantes en la alfombra roja

Hoy es un día muy especial, por que está de cumpleaños una de las favoritas de la moda y la protagonista de la exitosa serie de HBO, Euphoria, ni más ni menos que Zendaya. La actriz cumple 24 años y en su honor, decidimos hacer un Top 5 de sus mejores look’s a lo largo de los años.

1. La premier de «The Greatest Showman»

Premier de «The Greatest Showman» en Estados Unidos

Esta película fue uno de los primeros proyectos que realizó luego de abandonar Disney Channel, en el que destacó, no solo por su habilidad actoral, sino que también por su interpretación musical y su habilidad como trapecista. Además brilló con este increíble look en capas, rojo y negro, diseño de la casa de moda Victor and Rolf.

Te podría interesar: ¡HBO lanza primer adelanto de la segunda temporada de «Euphoria»!

2. La premier de «Spiderman: Homecoming» en 2017

Alfombra roja del estreno de Spiderman en 2017

Este increíble vestido rosa mexicano de la marca Ralph & Russo que lució la actriz en el estreno de Spiderman, se llevó todas las miradas de la noche. Zendaya destacó entre sus compañeros de reparto como Tom Holland e incluso el famoso Michael Keaton, quien la ayudó a llevar la cola del vestido.

3. Emmy’s 2019

Alfombra de los Emmy award’s 2019

Zendaya se lució también en la alfombra roja de los premios Emmy 2019, en el que fue fotografiada con un diseño original de Vera Wang color esmeralda. Recordemos que ella está nominada como Mejor Actriz en serie de Drama por su trabajo en Euphoria este año, por lo que hay que estar atenta a lo que pasará este año.

Te podría interesar: Varias series de servicios de streaming: Estos son los nominados a los premios Emmy 2020

4. Critics Choice Award’s

Alfombra roja de los Critics Choice Award

Este outfit que consiste en una falda y top metálico rosado es de la marca Tom Ford y fue uno de los favoritos de la noche, en la que también estaba nominada por su trabajo en la serie de HBO.

5. Met Gala 2019

Zendaya en la Met Gala 2019

Por ultimo, pero no menos importante, tenemos este increíble vestido de Cenicienta, con el que Zendaya deslumbró en la famosa alfombra de la Met Gala. Este es uno de los eventos más icónicos de la ciudad de Nueva York y del mundo de la moda, en el que la actriz no dudó en lucirse al estilo de una verdadera princesa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...