Espectáculos

¡HBO lanza primer adelanto de la segunda temporada de «Euphoria»!

La cadena anunció sus series para el próximo año donde aparecía esta exitosa serie, confirmando que su segunda temporada se estrenará el 2020.

Sin duda que este 2019 nos regaló grandes estrenos de series, como «Chernobyl», «The Politician» o «Russian Doll», pero sin duda que la serie más popular estrenada este año fue «Euphoria» de HBO. 

Principalmente porque la serie protagonizada por Zendaya aborda temas como la salud mental, la drogadicción, la identidad de género, en el marco del drama adolescente.

La serie tuvo una gran recepción entre los críticos y también causó furor entre los jóvenes por cómo fue usada la vestimenta y el maquillaje de cada personaje, para definir aún más sus personalidades. Y esto tuvo una repercusión gigante en las tendencias de la moda de este año.

Es por eso que alegró a los televidentes de la serie el anuncio de una segunda temporada, ¡la que al parecer se estrenaría este 2020!

Lee: ¡Hay nuevo adelanto de la segunda temporada de «You»!

¿Cómo se supo? Porque HBO compartió un video donde la cadena anunciaba todos los estrenos que se vendrán el próximo año, donde aparecen escenas de «Euphoria».

"euphoria" regresará con segunda temporada el 2020

Acá te dejamos el adelanto donde aparece «Euphoria»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...