Actualidad

Zapallar: Así respondió la bañista que insultó a fiscalizadores en video viral

El jueves se viralizó un video en el que aparece Carmela Compton insultando a fiscalizadores que le pidieron que usara mascarilla.

Carmela Compton Zapallar: Así respondió la bañista que insultó a fiscalizadores en video viral

El jueves pasado se hizo viral un video grabado en la playa de Zapallar en el que aparece Carmela Compton enfurecida y insultando a funcionarios que le pidieron que se pusiera una mascarilla.

Molesta les responde: «¿Hay un contagiado en Zapallar? Estoy de vacaciones acá, mi tiempo vale plata en este país, mucho más que el tuyo”, pero esto no es lo único.

La persona que está a su lado la trata de calmar y le pide que por favor se ponga la mascarilla, pero ella sigue ofuscada: “Primera generación que va al colegio me esta webeando, yo te pago tu sueldo”.

Luego de este momento tenso, la mujer se puso finalmente la mascarilla y le dice a la funcionaria: “¿Estás contenta ahora?”. Aquí puedes ver el video completo de la incómoda situación.

¿Quién es la mujer que protagonizó el video viral?

Durante la jornada de este domingo, la mujer apareció en la portada del diario Las Últimas Noticias, asumiendo el error por su comportamiento. Ella es Carmela Compton, tiene 28 años y es la dueña de un restaurante del sector llamado ‘327 Bistro’. 

Carmela Compton Zapallar: Así respondió la bañista que insultó a fiscalizadores en video viral

La enfurecida bañista explicó la situación a LUN. «Estaba en mi hora de descanso y había nadado un kilómetro. Se sabe que después que uno sale del agua no puedes respirar bien. Estás con el ritmo cardíaco alto, no sé. Y van y me dicen «oye, ponte mascarilla». Así de mal. Les contesté que no me iba a poner la mascarilla. Que era absurdo», dijo Carmela Compton.

Le preguntaron si se arrepentía de lo que dijo y si bien asegura que «no estuvieron bien sus palabras y no es la forma de expresarse con nadie», argumentó que «esto es una persecución que está teniendo hace tiempo como propietaria de un restaurante». 

La mujer aseguró que no repetiría lo que dijo en el video viral. «Nada de lo que dije lo digo cuando estoy en mis cabales, pero me sacaron de quicio. Sé que tuve un problema de forma, pero me sacaron de mis casillas», explicó. Además agregó que «acá soy una persona querida y la gente me respeta por lo trabajadora que soy. Me levanto todos los días temprano. Trabajo 20 horas diarias en verano. Tengo a seis personas a quienes les doy empleo.»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...