Espectáculos

Entre lágrimas: Fran García Huidobro y JC Rodríguez recordaron difícil momento

La animadora se emocionó mucho al recordar uno de los momentos más difíciles por los que ha pasado debido a problemas de salud.

Fran Garcia Huidobro

Durante la noche de este viernes y tras varios meses fuera de la televisión, volvió a la pantalla abierta PH: Podemos Hablar. Un programa conducido con Julian Elfebein y que cada semana tiene a distintos invitados de la política, televisión y espectáculos. Entre los primeros invitados, se encontraron Fran García Huidobro y Julio César Rodríguez. 

Hay que recordar que hace algunos años, la pareja tuvo una larga relación, donde incluso, tuvieron un hijo en común. Por lo mismo, se tienen mucho cariño y se emocionaron al recordar el difícil momento que pasaron en el 2019, luego de que la animadora sufriera problemas por insuficiencia renal.

Y es que durante la narración, Francisca García Huidobro contó que ese momento marcó un antes y un después en su vida. «Yo divido mi vida en antes de diciembre del 2019 y la actualidad y siento que perdí una parte de mi vida en ese momento», comenzó diciendo la animadora, quien lo pasó muy mal, tanto por ella como por su hijo.

«Joaquín entrando a la UTI y tomándome la mano fue imborrable», contó. Recordando una de las imágenes que marcó su vida.

El tema comenzó, luego de que Julián Elfenbein dijera: «Pónganse de pie los que hayan sentido un dolor en la vida que les ha desgarrado el alma para siempre». 

Fran Garcia Huidobro

La reacción de Julio César Rodríguez

Quien también se refirió al tema, fue Julio César Rodríguez, quien recordó lo fuerte que fue su hijo en ese entonces. «Era el con más fe. Y me dijo ‘papá tranquilo, mi mamá va a salir», contó el animador. 

Agregando que tuvo una conversación con su hijo sobre todo lo que estaba pasando con Fran García Huidobro. «Un día conversamos y yo le dije que la mamá estaba bien enferma. Y él bien maduro, fíjate», contó el animador. 

Sobre la fortaleza que tuvo su hijo, Francisca García Huidobro destacó que «tenía razón igual. Él era el que me tenía más fe», recordó entre lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fran ⭐️ (@la.frangh)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...