El abogado Claudio Rojas decidió contar toda la verdad detrás de su quiebre amoroso con la periodista Hurubachi Pardo.
La confesión ocurrió tras ser confirmados como la segunda dupla del nuevo reality de Mega, “¿Volverías con tu ex? 2”.
También te puede interesar conocer la situación amorosa actual del animador Julio César Rodríguez.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Claudio Rojas revela por qué terminó con Hurubachi Pardo
En diálogo con FMDOS, el abogado (46) dio a conocer los detalles sobre su abrupto quiebre con la periodista (25).
“Lo que pasa es que por la diferencia de edad que teníamos, la relación duró aproximadamente un año, pero yo vi cosas que no me gustaron mucho”, parte diciendo.
Luego, Claudio Rojas agregó: “No es culpa de ella, sino que tiene que ver justamente con la diferencia de edad y diferencia de proyectos y de expectativas de vida que tenemos a esta edad”.
“Algunas cosas las puedo compatibilizar y otras no. Y esas cosas que no puedo compatibilizar son las que, en definitiva, me hacen tomar la decisión de que no puedo sostener una relación en esos términos”, explicó.
Actualmente, ¿Qué siente Claudio Rojas por Hurubachi Pardo?
Ante esta pregunta, el abogado chileno aprovechó de responder eso por todas sus antiguas relaciones, no solo la más reciente.
“Yo por todos mis ex siento mucho cariño, siento mucho afecto y les deseo lo mejor, que estén perfectos. Pero es de verdad. Yo estuve casado dos veces y mis dos ex me llaman para mi cumpleaños o cualquier problema legal que tienen, me llaman a mí”, explicó.
Al instante, complementó: “Lo que me dolería mucho, por ejemplo, ver a una ex y que no me saludara o que dijera no, no. Siempre tengo muy buenas relaciones con mis ex”.
¿Qué tendría que cambiar tu ex para volver contigo? fue la pregunta que puso incómodo a Claudio Rojas: “No sé si podría cambiar muchas cosas… tal vez para ella, en la etapa que le corresponde vivir no es lo correcto”.
“Yo no le puedo pedir que cambie cosas en la etapa que ella está, nos enamoramos pero en el tiempo incorrecto”, explicó el profesional.

¿Claudio Rojas se considera un hombre celoso?
Respecto a los celos, el abogado contó que si bien lo fue, con el paso del tiempo cada vez se siente más seguro de sí mismo.
“Debo decir que era celoso, en los últimos 10 años se me han pasado bastante, creo que se configuran respecto a una inseguridad que tiene la persona”, añadió Claudio Rojas.
También confesó que “con el tiempo me he ido volviendo más seguro y eso incluye el tema de las relaciones interpersonales y amorosas”.
¿Claudio Rojas estaría dispuesto a volver con Hurubachi Pardo?
“No lo sé, pero creo que uno nunca debe decir que no y siempre ver cómo se dan las cosas y en base a cómo se dan las cosas, tomar decisiones”, respondió, no cerrando las puertas a una posible reconciliación con la joven periodista.
