Espectáculos

«Yo más que nadie sé cuánto te ha costado», el sentido mensaje de Nelson Mauri a Nicole Moreno

El bailarín compartió una imagen donde le dedica a Luli un sentido mensaje, dejando en evidencia un vínculo hasta ahora desconocido.

El mundo del espectáculo también vive sus recuentos de fin de año. Es en este contexto que el programa de cable «The LAO», de canal Vive, juntó esta semana a los protagonistas de las tres grandes polémicas faranduleras del 2018.

Uno de los presentes, era Suro Solar, cuyo bullado distanciamiento con la modelo Camila Recabarren lo apuntó como el autor de las cuentas que por más de un año acosaron en redes sociales a la ex Miss Chile.

El segundo participante, fue Nelson Mauricio Pacheco, el ex chico ‘Rojo’ que se vió en el centro de la polémica tras la filtración de un video prohibido a mediados del 2018. 

Otra de las invitadas era Nicole Moreno, quien anima su propio programa en ese mismo canal, pero previo a su estreno generó gran revuelo mediático por la escandalosa ruptura con Rodrigo Rocco.

Una de las cosas que más llamó la atención en el programa, fue la cercanía que existe entre el bailarín y la ex reina del Festival de Viña.

De hecho, Nelson Mauri compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram, donde le dedica a Luli un sentido mensaje, dejando en evidencia un vínculo hasta ahora desconocido.

“¡¡Love u!! Siempre es rico verte. Aunque mucha gente no sabe, te tengo mucho cariño, y yo más que nadie sé cuánto te ha costado estar donde estás ¡¡y estoy muy orgulloso de ti!! Tkm @nicolelulichile”, fueron las palabras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nelson Pacheco. (@nelson_mauri) on

La propia Luli le respondió con un cariñoso comentario:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nelson Pacheco. (@nelson_mauri) on


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...