Espectáculos

Suro Solar se defiende y niega haber acosado a Camila Recabarren

Tras el supuesto conflicto entre Camila Recabarren y uno de sus mejores amigos Suro Solar, el influencer rompió el silencio.

Al parecer la supuesta rivalidad entre Camila Recabarre y uno de sus mejores amigos, Suro Solar nunca existió. Así al menos lo asegura, el representante y amigos de las chicas reality más conocidas del medio.

Los problemas comenzaron cuando Camila Recabarren reveló que “Hace un año yo recibo mensajes. Insultos de alto calibre, amenazas del tipo ‘si tú no cuentas, yo cuento’, cosas íntimas y personales” y si bien no confirmó el nombre de esa persona, sí señaló que sabía quién era.

Lee: Las extrañas advertencias que recibió Gala Caldirola en sus redes sociales

Tras esas declaraciones, los rumores de que sería Suro Solar, uno de los mejores amigos de Camila y con quien trabaja, no se hicieron esperar. Sin embargo, Camila nunca señaló que sería él.

Según publica el sitio AR13, Suro Solar salió en su defensa y explicó que «Nosotros no hemos peleado, de lo que ella habla ahí es de un acosador que tiene más de un año, creándose cuentas falsas en redes y la hostiga, pero no habla de mi». 

Asimismo, señaló que «La gente sí asumió, no sé por qué, que era por mi, me da mucha risa y mucha rabia al mismo tiempo porque me están escribiendo unas cosas en redes asumiendo que era por mi porque como me ven de viaje y todo pero no, ayer hablamos y entre nosotros todo esta bastante bien»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...