Espectáculos

Yazmín Valdés reveló sus romances con Felipe Camiroaga y Jorge Alís

La modelo y bailarina Jazmín Valdés reveló algunos de los romances más ocultos que tuvo con 2 reconocidas personalidades del espectáculos.

La noche de este sábado se emitió por las pantallas de Chilevisión un nuevo capítulo de «La divina comida» y que estuvo protagonizado por el periodista Hugo Valencia, el humorista «Charola» Pizarro y las actrices Daniela Nicolás y Jazmín Valdés. 

Lee: ¡Se pasó! Lisandra Silva se atrevió con un osado desnudo para una popular revista

Las confesiones de Jasmín

Además de enfocarse en las comidas de los participantes, el programa también logra captar importantes confesiones personales de cada uno de los invitados. Tal como pasó con la actriz Jazmín Valdés, quien reveló los romances faránduleros que tuvo hace un par de años.

Jasmín considerada como la «Yayita» – uno de los personajes de «Condorito»- reveló que tuvo un romance con Felipe Camiroaga a quien conoció cuando trabajó en el programa «Motín a bordo».

“Tuvimos un pequeño romancillo, una cosa poca, unos seis meses, algo así, que fue previo a la enfermedad de la mamá de cáncer», señaló la actriz quien también agregó que «Esta etapa romántica fue algo así como un traspié, porque yo sabía que él no tenía ganas de tener una relación estable, ni conmigo ni con nadie”.

Pero no fue el único romance que desclasificó la rubia. Porque también habló de la relación que tuvo con el comediante Jorge Alís. «Fuimos pareja durante 2 años. Vivimos juntos, de hecho. Y las cosas no resultaron más que nada, y que lo sepa la cámara, era más infiel que no sé qué”, dijo la ex chica reality.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...