Espectáculos

¡Se pasó! Lisandra Silva se atrevió con un osado desnudo para una popular revista

En una personal entrevista, la modelo cubana Lisandra Silva habló con revista Viernes donde además se atrevió a posar completamente desnuda.

La modelo Lisandra Silva se atrevió con un osado desnudo para la revista Viernes del diario La Segunda y donde habló además de su vida personal.

Famosa por ser parte de populares realities chilenos, la modelo cubana Lisandra Silva, quien se ha convertido en una de las figuras más importantes del espectáculo local y de las redes sociales. Sólo en Instagram por ejemplo tiene más de más un millón de seguidores.

Y ahora se atrevió a posar para el semanario revista viernes y donde imitó una icónica fotografía de Jennifer López, luciendo una alas blancas. Durante su entrevista con la revista, Lisandra habla además de sus primeros años en el modelo y los valores que recibió de sus padres.

«Vengo de una familia bien humilde de La Habana, y mis papás siempre me inculcaron que los estudios eran lo más importante. Eso lo incorporé a mi vida y, después de partir a Europa para modelar, a los 18 años, me gradué de Fashion Management en Milán» señala Lisandra.

También reflexiona sobre su vida: «Abrir mis alas y viajar ha significado expandir mi mente. Desde participar en concursos de belleza hasta grabar películas con Warner Bros. o competir por el reinado de Viña, todo me ha hecho crecer. He dado la vuelta al globo dejando siempre en alto el nombre de mi país, logrando metas profesionales y espirituales».

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...