Espectáculos

Yasmín Valdés hablará sobre complejo momento económico en «Podemos hablar»

La actriz y exchica reality protagonizará uno de los momentos más honestos de la noche en un nuevo captítulo del programa de conversación de CHV.

Este viernes CHV emitirá un nuevo episodio de «Podemos hablar» con cinco nuevos invitados. Gala Caldirola, Ricardo Fernández, Emilia Daiber, Agustín Pastorino, Arturo Guerrero y Yasmín Valdés.

Precisamente esta última será una de las que protagonizará uno de los momentos más honestos de la noche al hablar sobre sus problemas económicos. Esto luego de que Julián Elfenbein consultara quienes han pasado por esta experiencia en su vida.

Yasmín fue una de las que se identificó con la pregunta y comentó que incluso llegó a pedir trabajo en un chat grupal. «Yo en algún momento de angustia, hice un llamado al grupo de WhatsApp de apoderados de mis hijos, ofreciendo limpieza…», relató.

Te puede interesar: Ale Valle y Sergi Arola protagonizaron tensa discusión en «Podemos hablar»

En esa línea, la actriz y exchica reality agregó: «lo que sea hoy día, me parece que cualquier trabajo es honorable mientras no trasgreda mis valores morales».

Por otro lado, el actor Fernández también dará que hablar con su postura sobre la infidelidad.  «Ser infiel es algo profundamente poco serio, te lo dice alguien que ha tenido el tiempo y la experiencia para ser infiel», lanzó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...