Espectáculos

Ale Valle y Sergi Arola protagonizaron tensa discusión en «Podemos hablar»

La periodista y el chef español se enfrascaron en una discusión debido a la consulta de Julián Elfenbein sobre si se deberían multar los piropos.

Este viernes CHV emitió un nuevo episodio de «Podemos hablar» donde estuvieron Sabrina Sosa, Claudio Moreno, César Caillet, Nicole Pérez, Alejandra Valle y Sergi Arola.

En ese contexto, fueron los últimos dos invitados quienes dieron hablar por su tensa discusión. Esto luego de que Julián Elfenbein llamara al punto de encuentro a «los que estén de acuerdo en multar a las personas que dicen piropos, aunque sean inofensivos».

Te puede interesar: Sabrina Sosa habló sobre supuesto distanciamiento con Claudio Valdivia

Ale Valle fue una de las que quiso profundizar en el tema y señaló: «no creo que debamos multar a todos, pero sí creo que la sociedad tiene que entender que si yo no te he preguntado nada, nadie tiene por qué andar diciendo cosas en la calle (…) Mi hija, que tiene 11 años, que su cuerpo se está transformando en el de una mujer, yo no quiero que venga un tipo en la calle y le diga algo, porque quizá la puede traumar para siempre. Además es muy subjetivo, depende del tono que te lo digan».

La discusión de Ale y Sergi

Mientras la periodista expresaba su opinión, se podía ver al chef negando con la cabeza. Tras terminar Ale, Sergi tomó la palabra y le respondió: «el problema es el enfermo y no tu hija. Estamos hablando de piropos, no de acosadores sexuales, estamos confundiendo un piropo con una… ¡es que hay un punto que es dramático!».

 

El juez de «El Discípulo del Chef» y la exconductora de «Intrusos» se enfrascaron en una discusión sobre artistas que han dejado de tocar ciertas canciones, con el fin de adecuarse a los tiempos. «Mira, es la sociedad del buenismo, del bienpensamismo y de mezclar churras con merinas para convertir en una sociedad de mierda», agregó Sergi.

En eso Julián intervino y le dijo: «Ya, pero no te enojes». Arola por su parte respondió: «No me enojo, es triste. Yo he salido con una de las mujeres más lindas en su tiempo en España y ella misma decía: ‘Si a mí no me tiran un piropo creo que estoy fea'».

Finalmente Ale explicó nuevamente su postura. «Cálmate, déjame explicarte mi punto, por eso me quedé sentada y no me paré, porque no creo que haya que ponerle una multa a cualquier hombre por un piropo, lo que te estoy diciendo es que es un tema complejo y no tan simple», concluyó.

Puedes revisar el momento acá. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...