Espectáculos

¡Lo contó todo! Yamna Lobos reveló la verdadera razón de su distanciamiento con Maura Rivera

Yamna Lobos y Maura Rivera solían estar siempre juntas en "Rojo, fama contra fama" pero por alguna razón, las dos bailarinas decidieron distanciarse. Hoy la coach de "Rojo" explicó el motivo.

Yamna Lobos y Maura Rivera solían estar siempre juntas en «Rojo, fama contra fama» pero por alguna razón, las dos bailarinas decidieron distanciarse. Hoy la coach de «Rojo» explicó el motivo.

Lee: Por esta razón concursante de “Rojo” salió inesperadamente corriendo del escenario

Yamna estuvo invitada al late «Síganme los buenos» y fue ahí, en conversación con Julio César Rodríguez, que la rubia explicó en detalle la traición que sufrió por parte de la esposa de Mark González y que terminó por acabar con la amistad entre «Las Cocoteras».

El quiebre

«Las dos pololeábamos y por cosas de la vida estábamos de cumple mes y nos juntábamos los cuatro. Pero cuando yo terminé con mi pololo, ella tuvo algo con él. Ella no se metió en la relación, sino que pasado el tiempo se metió con mi ex y yo lo vi»,  relató la bailarina.

Lobos explicó que el actuar de Maura en ese entonces le impactó bastante y desde entonces ya no hubo más contacto entre ellas.

«En ese momento me dolió, me sentí, pero no éramos amigas así que a ella al parecer no le importó. Por las cosas que vivimos juntas me dolió. Yo no lo hubiera hecho. Quizás fue un poco de inmadurez, quizás ahora no lo haría ni ella ni yo», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...