Espectáculos

Por esta razón concursante de «Rojo» salió inesperadamente corriendo del escenario

Este miércoles se exhibió un nuevo capítulo de "Rojo, el color del talento" y fue el sorpresivo escape de uno de los participantes lo que se robó la atención de los televidentes. 

Rojo

Este miércoles se exhibió un nuevo capítulo de «Rojo, el color del talento» y fue el sorpresivo escape de uno de los participantes lo que se robó la atención de los televidentes. 

Lee: Daniela Castillo protagoniza conflicto con participante de “Rojo”

El incómodo episodio fue protagonizado por Ronald Pérez, de la categoría cantantes, quien luego de presentarse interpretando el tema «La Bikina», debió salir corriendo del escenario. Todo esto mientras el jurado le entregaba su evaluación.

«Vaya, vaya nomás», le dijo el conductor del espacio, Álvaro Escobar, y fue él quien explicó el motivo de su escape. Ronald se encuentra muy mal de salud debido a una faringitis que lo aqueja. 

El extraño momento por supuesto llamó la atención de los televidentes y a través de Twitter manifestaron sus opinión. Algunos usuarios acusaron a Pérez de exagerar, mientras que otros criticaron al programa juvenil por hacerlo cantar.

A continuación te dejamos algunas reacciones:

https://twitter.com/gadonesgonzalez/status/1004512407945928709


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...