Espectáculos

Yamna Lobos reveló íntimos detalles de crisis que vivió antes de casarse

Hace un par de días, la recordada bailarina, Yamna Lobos, contó todos los problemas que tuvo antes casarse con su marido y padre de su hija.

Yamna y su pareja

Hace un par de días, la recordada bailarina, Yamna Lobos, contó todos los problemas que tuvo antes casarse con su marido y padre de su hija. La ex chica Rojo fue invitada al programa online que tiene Giarcarlo Petaccia, allí habló sobre su maternidad, su matrimonio y la pandemia.

En medio de la crisis sanitaria, Yamna Lobos ha estado dedicada a su familia. Recordemos que el último proyecto televisivo en el que vimos a la bailarina fue en «Rojo, el color del talento» de TVN. Allí, Lobos era coach de varios concursantes del programa televisivo.

Bailarina

Un tiempo después de lo anterior, Yamna anunció que estaba embarazada de su pareja, lo cual sorprendió a todos, ya que muy pocas personas sabían que la bailarina estaba en pareja. De eso ya ha pasado casi un año y muchas cosas ocurrieron en la vida de Lobos.

El matrimonio de Yamna Lobos

Yamna se juntó con Giarcarlo Petaccia en un en vivo de Instagram. Allí el animador radicado en Miami le preguntó sobre su matrimonio con el ingeniero Rodrigo Ramírez. La bailarina contó que el evento tuvo que aplazarse varias veces por motivos de la pandemia, lo cual tenía la tenía muy nerviosa.

Yo me quería morir, le echaba la culpa, ‘¡no, es que tú no te quieres casar!’, porque él me decía ‘bueno, no tenemos nada qué hacer, suspendámoslo, avisemos a los invitados y vemos una nueva fecha’. Y yo le decía ‘¿cómo me lo dices así? ¡Es que no te quieres casar!’, y le echaba la culpa a él», comentó Yamna sobre su matrimonio.

Lobos pasó por una pena muy grande ya que en ese tiempo también estaba esperando a su hija. «Fue terrible para mí, fue como una semana de pena que lloraba, y como estaba embarazada, estaba más sensible y lloraba por todo. Me costó asumirlo y después ya fue ‘sí. Ok. Mejor porque después cuando ya tenga la guagüita voy a estar bien».

Matrimonio Yamna

Finalmente, Yamna y Rodrigo se casaron el 18 de diciembre de 2020 en una íntima pero hermosa ceremonia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...