Espectáculos

Giancarlo Petaccia impresiona en redes con sus marcados six pack

Petaccia, quien que ahora se dedica a hacer planes fitness personalizados en Miami sorprendió a sus seguidores mostrando su impactante cambio físico.

Hacer casi ya dos años que el comunicador, Giancarlo Petaccia, se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos, con su familia, tomando un rumbo distinto en su vida laboral. Y es que estos últimos años se ha enfocado en «Código Petaccia», un emprendimiento propio donde entrega planes nutricionales y deportivos personalizados. 

A través de su cuenta de Instagram comparte recetas saludables, sus rutinas de ejercicio, además de momentos de su vida personal. Actualmente ya tiene más de 190 mil seguidores. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Giancarlo Petaccia (@giancarlopeta) el

Fue a estos a los que sorprendió ahora último, al compartir una selfie donde muestra su impactante estado físico. En la foto aparece luciendo su torso, que tiene unos marcados y envidiables six pack. 

Petaccia compartió junto a la foto un mensaje motivacional. «Diferentes lugares , mismo estilo de vida!💪💯. .Much@os me preguntan cuál es el porcentaje de grasa ideal.Yo no me mido la grasa, sin stress, no me interesa. Lo mejor es mirarte al espejo y ver cómo te queda la ropa . No falla», escribió.

Luego agregó: «Vamos por ese cambio Team!»

Te puede interesar: Carla Jara luce su figura en bikini y comparte reflexión del amor propio en redes

Rápidamente su publicación se llenó de «Me gusta» y de varios comentarios de usuarios que lo llenaron de elogios por su estado físico. Incluso, una usuaria lo comparó al actor de «Misión imposible», Tom Cruise.

Revisa la impactante selfie de Petaccia y las reacciones que dejó:

giancarlo petaccia y sus impresionantes six pack los comentario que dejó el six pack de petaccia

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...