Espectáculos

Yamila Reyna reveló incómodo episodio con Luis Gnneco: «creo que es un pelotudo»

La actriz argentina dió su opinión sobre Luis Gnecco, y habló de un episodio vivido cuando ella pololeaba con uno de sus amigos.

A pesar de que el estelar de Chilevisión «Primer Plano» tiene sus días contados en pantalla, sigue dando de qué hablar.

Este viernes, el estelar dedicó parte de su programación a repasar la pelea entre Luis Gnecco, Raquel Argandoña y Patricia Maldonado.

Lee también: La fuerte respuesta de Nano Calderón a Luis Gnecco: “si es tan valiente, que me conteste”

¿Cuál es la opinión de Yamila?

La actitud del actor fue duramente criticada en el programa, pero la opinión que más llamó la atención, fue la de Yamila Reyna, ya que la actriz y comediante reveló que tuvo un fuerte episodio con el actor.

“Yo tengo una opinión generada sobre Lucho. Yo lo conozco un poco de antes. Nunca fue mi amigo, lo admiro mucho como lo profesional, pero personalmente creo que es un pelotudo, y lo sostengo”, dijo primero.

Para luego agregar: “Lo digo con hechos, con causas, conocimiento. Y dije que así como él le falta el respeto a dos señoras (Argandoña y Maldonado), las cuales pueden estar mal o no en su forma de actuar, él también actúa muy mal”, indicó.

Luego de esto, Yamila reveló detalles del episodio que vivió con Gnecco, y que le hace pensar hasta el día de hoy que él es un ‘pelotudo’. “Yo cuando conocí a Lucho Gnecco, era polola de un amigo de él. Y Lucho se desubicó en miradas, hizo comentarios inapropiados en ese minuto. Yo no le paré el carro porque la persona que estaba conmigo se los paró”, relató en el programa.

“Entonces, digo, señalas a estas viejas, reafirmas algo, pero también mírate vos con los errores que cometes”, continuó.

Sin embargo, Yamila fue rebatida por la animadora del estelar, Fran García-Huidobro, quien le dijo que nunca había visto al actor en una actitud como la que mencionó Reyna.

Frente a esto, la invitada respondió: “Conmigo sí, y había varias personas de testigos”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...