Espectáctulos

La fuerte respuesta de Nano Calderón a Luis Gnecco: «si es tan valiente, que me conteste»

A través de sus redes sociales, el hijo de Raquel Argandoña salió en defensa de su madre, mandando duros mensajes al actor


Hace algunos días, Luis Gnecco lanzó duras palabras en contra de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, luego de que esta última se refiriera al despido de Amparo Noguera de Televisión Nacional, de quien dijo que no debía pedir la salida de nadie de su trabajo, porque todo en la vida se devuelve.

Este comentario, indignó al actor Luis Gnecco, quien dedicó un poco educado mensaje a ambas mujeres a través de Instagram“Par de viejas culiás! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile”.

Lee también: Monserrat Álvarez enfrenta a Maldonado y Argandoña: “Luis Gnecco es uno de los actores más exitosos”

Frente a esto, ambas panelistas respondieron tratando de «cobarde» al actor de Soltera Otra Vez 3.

Pero la polémica entre el actor y las presentadoras está lejos de terminar. Esto debido a que en el programa Primer Plano de Chv, Gnecco reafirmó sus dichos, asegurando que no quiso ni quiere ser respetuoso con las opinólogas.

Tras estas nuevas declaraciones, el hijo de Raquel, Hernán Calderón Jr. decidió salir en defensa de su madre, publicando un duro mensaje en su Instagram Stories, dedicado al actor.

“Veamos si es tan hombre. Y este payaso se cree choro por faltarle el respecto a mi vieja por redes? Díganle a esta basura que si es tan valiente me conteste el mensaje y lo desafío públicamente a que me diga donde y cuando nos juntamos a ver si se atreve a faltarle el respeto en mi cara”, dice el mensaje compartido por el hermano de Kel.

¿Responderá el actor a esta ofensiva?


Más en #Espectáctulos


Lo más reciente


Lo Más visto