Espectáculos

La fuerte respuesta de Maldonado y Argandoña ante insulto de Luis Gnecco

Las amigas que fueron insultadas por el actor en Instagram, usaron su tribuna radial para responderle con palabras de alto calibre.

El drama sigue tras la polémica frase que publicó en Instagram el actor Luis Gnecco, refiriéndose a Raquel Argandoña y Patricia Maldonado donde las calificaba de: «¡Par de viejas cul***! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile”. 

Gnecco defendió a la actriz Amparo Noguera por un ácido comentario que lanzó Argandoña sobre la desvinculación de TVN. “Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella“, manifestó aludiendo al episodio del Museo de la Memoria.

Claramente, las amigas que comparten un programa radial no se quedaron calladas y respondieron a través de su vitrina radial.

“Nunca me habían dicho lo que dijo este tipo del Gnecco… el actor, este cobarde. Cobarde porque las veces que me ha visto, que no deben haber sido muchas, nunca me ha dicho nada, comenzó diciendo Argandoña, según consignó el medio La Cuarta.

La panelista de «Bienvenidos» se defendió, diciendo que solo recordó la manifestación contra Maldonado en el Museo de la Memoria, como un ejemplo de no desearla mal a nadie“Esa es la acotación que hice, nada más”, explicó la «Raca».

Lee: La defensa de Luis Gnecco a Amparo Noguera: se fue en contra de Argandoña y Maldonado

Y Maldonado fue aún mas tajante e irónica. “Discúlpame, León Gieco… ¿León Gieco se llama? (..) Tengo que acusar mi ignorancia, no sabía que era una de las más grandes (actrices) (…) Yo reconozco que soy vieja y bien… porque he disfrutado mi vida. Lo he pasado divino. Ahora el recado es el siguiente: ¿y tú mamá? Jajá. Por eso la obra que tengo escrita para un año más es Viejas culiás”, sentenció.

Por último, la mamá de Kel Calderón espera que algún día se encuentran con el actor para que les diga a la cara lo que piensa. “Vamos a ver si es hombrecito”, agregó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...