Espectáculos

Yamila Reyna reveló que sufrió golpiza por ser «patas negras»

Yamila Reyna reveló en "Podemos Hablar" que alguna vez fue "patas negras" pero, nunca lo supo. Y, esta situación le trajo consecuencias

Yamila Reyna reveló golpiza que sufrió tras ser "patas negras"

Una sorprendente confesión hizo Yamila Reyna el viernes 19 marzo en el programa de Chilevisión, «Podemos Hablar». La comediante reveló que alguna vez fue «patas negras», pero, nunca lo supo. Y, esa situación le trajo algunas consecuencias.

La humorista contó que había ido a una discoteca en Córdoba, Argentina, con su pareja, Fernando. Ella notó que estaba actuando raro. Finalmente, alrededor de las 3:00 de la madrugada, se fue a su casa, pero al subirse a su auto, una mano la agarró del pelo. Era una mujer que «le paró los carros» a Yamila Reyna e incluso llamó a sus amigas para que golpearan a la actriz.

Yamila Reyna reveló golpiza que sufrió tras ser "patas negras"

«Entre cuatro minas me agarraron, me sacaron la mugre, con todas las letras. Me acuerdo que me patearon, rasguñaban, me pegaban contra el auto y mi amiga decía: ‘Suéltenla que se va a arruinar’, porque yo era muy coqueta de chica”.

Pero eso no fue todo, según agregó la comediante, las mujeres no la dejaban ir a pesar de que la actriz les dijera que ella no sabía: «En una me dicen ‘deja a mi novio’ y yo le digo ‘¿quién es tu novio?’, y ahí le digo ‘pero boluda, yo no sabía’. No pararon hasta que me dejaron ir».

Aquí puedes revivir la historia que contó Yamila Reyna en «Podemos Hablar».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yamila Reyna (@yamireyna)


Actual pareja de Yamila Reyna

Yamila Reyna pololea hace más de tres meses con el arquero de Unión Española Diego “Mono” Sánchez. De hecho, ese fue el tema que enfrentó de entrada en el programa «Podemos Hablar».

El 17 de marzo la comediante dedicó algunas palabras a su pareja, quien junto a su equipo de futbol fueron eliminados de la Copa Libertadores. A través de las historias en su cuenta de Instagram compartió un potente mensaje.

«La semana pasada fuiste la figura de la Copa Libertadores, el mejor arquero elegido por la Conmebol, hoy te tocó la derrota», fueron algunas de las palabras de Yamila Reyna.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...