Espectáculos

Esta es la razón por la que Yamila Reyna no podría casarse con su pololo

La comediante argentina, Yamila Reyna y su pololo, Diego Sánchez, todavía no podrían contraer matrimonio por detalle legal.

Fernanda Vielma |

Yamila Reyna

Yamila Reyna

La felicidad que irradia la pareja compuesta por Yamila Reyna y Diego Sánchez es tremenda, pero existe un detalle que aún no los dejaría contraer matrimonio. La periodista, Cecilia Gutiérrez, dio a conocer la información sobre que el arquero de Unión Española no sería soltero ante la ley.

Recordemos que hace unos días, la comediante anunció en sus redes sociales que su pareja, Diego «Mono» Sánchez le pidió matrimonio y ella aceptó. «¡Sí, acepto! A pasar el resto de nuestras sonrisas juntos. Te amo con locura», comentó la argentina en una publicación en su Instagram, @yamireyna.

La pareja no lleva tanto tiempo juntos. Hace unos meses, el futbolista le comenzó a enviar mensajes a la humorista, los cuales Yamila ignoraba. Un día, cuando ella venía de vuelta de Argentina por las fiestas de Navidad y Año nuevo, decidió escribirle a Sánchez. En ese momento no se dejaron de contactar y entablaron una linda relación.

¿Por qué Yamila Reyna y Diego Sánchez no se casan?

Este lunes, en el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló una información desconocida por todos. Diego Sánchez estaría casado, aseguró la comunicadora. «Hay un conflicto bastante importante. El ‘Mono’ se había casado antes en el año 2017 y tengo en mi poder el certificado de matrimonio«, comentó Cecilia.

Posteriormente, Faloon Larraguibel, panelista del programa le preguntó si el deportista estaba actualmente divorciado. Cecilia leyó el certificado que acredita el estado civil de la pareja de Yamila. «Aquí, 26 de abril de 2021 a las 11:58 del día de hoy (lunes), el señor Diego Ignacio Sánchez continúa casado con una señorita de iniciales G.T.M«, dijo la periodista.

Con esta información revelada, la pareja no podría contraer matrimonio en los próximos meses, ya que Diego tendría que hacer los trámites de divorcio correspondientes. Luego de finalizar el trámite, recién se podría casar con Yamila.

 

 

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil