Espectáculos

¡Dio el sí! Yamila Reyna se casará con futbolista Diego Sánchez y mostró el anillo

La comediante y actriz sorprendió a todos este viernes al anunciar que su pololo le pidió matrimonio. Compartió linda foto del momento.

Yamila Reyna Y Diego Sanchez Se Casaran

La comediante Yamila Reyna sorprendió a todos la jornada de este viernes, al anunciar a sus más de 460 mil seguidores que se casará. La trasandina le dio el sí al futbolista nacional, Diego Sánchez.

Para dar la noticia, ella subió una foto de ambos muy sonrientes y ella mostrando su anillo de compromiso. «¡Sí, acepto! A pasar el resto de nuestras sonrisas juntos. Te amo con locura», escribió Yamila junto a la foto.

El post ya suma más de 16 mil ‘Me gusta’ y varios mensajes de felicitaciones, tanto de seguidores como de personajes del espectáculos, como Ingrid Cruz, Sigrid Alegría, Laura Prieto, Javiera Contador, Renata Bravo, entre otros.

Yamila Reyna Y Diego Sanchez
Instagram de Yamila

La relación intensa de Yamila Reyna con el futbolista

Si bien desde fines del año pasado la comediante y el deportista se mandaban coquetos mensajes en redes sociales. Fue recién a principios de enero que Yamila Reyna subió una foto junto a Diego Sánchez. 

La relación habría surgido cuando comenzaron a hablar por Instagram y él la invito a comer.

«Fue un caballero. Al final, la que lo invitó a cenar fui yo porque no tenía tiempo antes de irme a Argentina. Antes de mi viaje nos vimos dos veces. Fue un flechazo. Él juraba que yo no lo iba a pescar y yo pensé que: ‘Es un pibe más chico que yo (él tiene 33 y ella 42), jugador, yo no soy de ese mundo. Lo voy a ver una vez y chao'», relató hace un tiempo Yamila a LUN.

Por otro lado, él contó que tampoco iba con muchas expectativas a su primera cita, pero aseguró que «después todo fluyó desde el primer minuto»

Yamila sin duda se ve muy feliz. «Estoy viviendo una relación muy sana, muy linda. Siento que me tomé el tiempo para esperar a alguien que valiera la pena y Diego realmente lo vale. Él ha estado al pie del cañón. Siempre estuvo a la altura, muy compañero, muy compinche, apoyándome. En estos tiempos los hombres así son escasos. Así que volví y decidí ponerle las pilas que se merece la relación», concluyó esa vez. Y vaya que se puso las pilas la  comediante, porque ya están comprometidos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...