Noticias

¿Yamila Reyna será mamá? La actriz generó rumores de posible embarazo

Yamila Reyna sorprendió a sus seguidores con una foto donde escribió un mensaje confuso y generó rumores sobre una noticia que desea compartir

Yamila Reyna genera rumores sobre posible embarazo: ¿Será real?

Yamila Reyna se encuentra pasando por un muy buen momento en temas amorosos. La actriz y comediante mantiene una relación con el futbolista Diego «Mono» Sánchez, con quien cumplió este lunes 5 de abril un mes más de pololeo.

Cada uno, a través de sus cuentas de Instagram, han demostrado su intenso amor con románticas publicaciones, incluso en febrero pasado se fueron de vacaciones al sur de Chile. De hecho, desde esa fecha encantaron a sus seguidores con las postales que compartieron.

Yamila Reyna genera rumores sobre posible embarazo: ¿Será real?

Yamila Reyna y Diego Sánchez se caracterizan por ser muy divertidos en sus publicaciones y bromear entre ellos, sin embargo, una broma que hizo la actriz se transformó en rumor que está creciendo cada vez más.

¿Yamila Reyna embarazada?

Hace algunos días atrás Yamila Reyna sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía donde escribió un mensaje confuso, el cual dio inicio a los rumores de un posible embarazo. Y es que la ex participante de «Bailando por un sueño» bromeó con que estaba esperando un bebé. «Que tengo cara de embarazada dicen por ahí!», escribió junto a la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yamila Reyna (@yamireyna)


Sin embargo, este lunes 05 de abril volvió a generar dudas entre sus seguidores sobre este posible embarazo con una curiosa descripción.

«Toy chocha con la noticia que les tengo! Apenas pueda se las cuento, pero les adelanto algo? Les va a encantar!», escribió volviendo a generar la confusión de sus seguidores.

La publicación ya cuenta con más de 10 mil «me gusta» y se llenó de comentarios en los cuales le dicen a la actriz que está embarazada o se va a casar. De hecho, Belén Mora y Katyna Huberman le escribieron. «Esta embarazada es obvio», «Estás embarazada», «Vas a ser mamá», «Se viene un monito jr.», «Embarazada o te vas a casar», fueron algunos de los comentarios que recibió en la instantánea.

Revisa la publicación de Yamila Reyna: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yamila Reyna (@yamireyna)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...