Espectáculos

Yamila Reyna muestra su celulitis y recibe lluvia de halagos

La actriz y comediante argentina de 41 años, Yamila Reyna, compartió un mensaje de amor con una foto en la que posa en lencería.

Yamila Reyna Celulitis
Instagram @yamireyna

Como te hemos contado anteriormente, son varias las cantantes, actrices y comediantes del mundo entero, las que han alzado la voz y han escrito o publicado, diferentes mensajes de amor propio.

Y obviamente, como te podrás imagina, nuestro país, específicamente las famosas chilenas, no se han quedado atrás respecto a esto.

Al punto que son varias mujeres del mundo de la farándula nacional, que han decidido mostrar a través de redes sociales, que la vida no siempre es perfecta.

Probablemente te preguntarás ¿La razón? Que recordemos que nosotras vemos todos los días diversas foto de «vidas perfectas» en redes sociales, que no necesariamente son reales.

Es por esta razón, que varias actrices e influencer, han subido diferentes fotos de su cuerpo para dar a conocer mensajes de amor propio.

Entre ellas, la actriz e influencer Belén Soto, la ex chica reality Francisca Undurraga y ahora fue la comediante Yamila Reyna quien hizo lo mismo.

Yamila Reyna subió foto donde mostró su celulitis y se llenó de elogios

Como te adelantábamos más arriba, la actriz y comediante Yamila Reyna decidió unirse a este movimiento y subió una foto de ella al natural.

A través de sus redes sociales, específicamente de su perfil de Instagram, la también actriz argentina compartió una foto que sacó aplausos.

Revisa: Yamila Reyna defiende a su perrito tras desubicado comentario de usuario

¿La razón? Que Yamila Reyna compartió una foto en donde mostró su celulitis y estrías.

‘Tengo estrías? Sí. Me siento hermosa? También! 🌸 Buenas noches’, fue el mensaje de Yamila Reyna con el que acompañó la foto que subió a su cuenta de Instagram.

Yamila Reyna
Instagram @yamireyna

Y como te podrás imaginar, rápidamente le llovieron los halagos, elogios y comentarios positivos por mostrarse al natural. Y por incentivar el amor propio.

Revisa algunos posteos que recibió Yamila Reyna a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...