Espectáculos

Ignacia Allamand defiende su soltería: «Tener pareja no te hace mejor persona»

La actriz escribió un mensaje dirigido a todos aquellos que le preguntan por qué está soltera si es tan bonita.

Allamand

Tras su participación en «MasterChef Celebrity», Ignacia Allamand reconectó con el público chileno y pudo sacarse el estigma de «mujer pesada» que sentía que existía hacia ella. Hoy la actriz cuenta con casi 900 mil seguidores en Instagram, quienes siguen atentamente sus publicaciones.

Si bien la actriz disfruta esta atención, a veces también se molesta por la intromisión de algunos hacia su vida y sus decisiones. Precisamente de eso quiso hablar Ignacia en su última publicación, donde en particular defendió su soltería y envió un mensaje de amor propio.

La reflexión de Ignacia Allamand sobre la soltería

«YO: cuando me preguntan por qué estoy tan solita si soy tan bonita», partió escribiendo Allamand junto a una foto donde posa con un clásico traje japonés.

Luego afirmó: «Tener pareja no te hace mejor persona. Ser bonita no te hace más “clasificable” para tener pareja. Me impacta que todavía en el 2020 las personas piensen que tener a alguien valida en algo al otro. Es lindo estar en pareja y también es lindo estar soltera».

Te puede interesar: Ignacia Allamand aclaró la relación actual que tiene con su ex, Tiago Correa

 

«Por favor dejemos de lado estas creencias absurdas y seamos más respetuosos con las decisiones del otro», agregó.

En esa línea, la actriz hizo una propuesta a sus seguidores. «La próxima vez que escriban algo en redes sociales, cuestiónense si harían esa pregunta o comentario si se encontraran con esa misma persona desconocida un día X en un ascensor», dijo para cerrar el tema.

Recordemos que Ignacia Allamand estuvo casada con Tiago Correa entre 2010 y 2011, terminando su matrimonio con una polémica de infidelidad. Desde entonces la actriz ha mantenido su vida amorosa en reserva.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...