Espectáculos

Yamila Reyna defiende a su perrito tras desubicado comentario de usuario

No falta el comentario desubicado en redes y esta vez a la actriz, le dejaron un feo mensaje en una foto junto su perro, Ernesto.

La actriz y comediante, Yamila Reyna, es muy activa en Instagram, donde comparte fotos de su día a día en medio de la pandemia, la que ha tenido que pasar en su gran parte sola, al tener a su familia en Argentina. Eso sí, su compañero fiel es su perrito, Ernesto. 

Y ahora último, en el contexto de Fiestas Patrias, compartió una tierna foto junto a su compañero. «Disfruten el domingo. Y emanen amor que la mala onda se devuelve changos. Pero el amor mas!«, escribió Yamila en la foto.

Te puede interesar: JC Rodríguez mostró el especial regalo que le dio quien sería su pareja

El post ya suma más de 3 mil 800 ‘Me gusta’ y varios aplaudieron su foto y mensaje. Sin embargo, no faltó el usuario mala onda, que le dejó el siguiente comentario: «Que feo tu perro». 

Ante esto, Yamila no se quedó callada y le replicó: «Y vos te miraste?». Su respuesta fue respaldada por sus seguidores. «Qué ofensa para Ernesto…si es tan lindo», fue uno de los mensajes de otros usuarios.

yamila reyna defiende a su perrito

Esta fue la foto de la actriz junto a Ernesto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yamila Reyna (@yamireyna) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...