Espectáculos

Edificio Corona: Macarena conoció a una nueva amiga ¿Peligra Rubirena?

En el último capítulo que pudimos ver de "Edificio Corona", Macarena conoció a Jacinta, ¿será que olvidará a su amada Rubí?

Macarena En Edificio Corona

En el último capítulo que pudimos ver de «Edificio Corona», Macarena conoció a Jacinta. ¿Será que olvidará a su amada Rubí? La relación entre ambos personajes no está muy buena desde que Maca le confesó a una de las hermanas Cárdenas que le gustaba.

La teleserie, «Edificio Corona» de Mega, cada día sorprende con sus historias y triángulos amorosos. Por un lado tenemos a Javiera, quien se debate por el amor de Pablo o de su esposo Germán. También está la problemática de Cata con Julián, mientras que el marido de Javi es molestado por su amante, Carolina.

Sin duda que la historia que más ha llamado la atención de los seguidores es la de Macarena y Rubí. En redes sociales, la dupla ha sido señalada como «Rubirena» y todos quieren que ambas chicas terminen juntas.

Rubirena

La nueva amiga de Macarena en «Edificio Corona»

Maca decidió contarle a Rubí lo que sentía por ella, sin embargo, no tuvo una buena recepción. La hija de Ágata le dijo a la hija de Sergio que debían distanciarse por un tiempo hasta que Macarena ya no sintiera sentimientos por ella.

No todo está perdido en el amor para Macarena, en el episodio de este lunes, pudimos ver que la joven conoció a una mujer a través de Instagram. Maca vio que ella tenía una frase escrita en su descripción de Instagram en contra de dichos homofóbicos, lo cual llamó la atención de la estudiante.

Maca Y Jacinta

Macarena decidió hablarle a Jacinta y se llamaron por video para conversar sobre el tema de la homofobia. En ese momento, la chica le cuenta a Maca que es homosexual y ella se ilusionó.

En el adelanto del último capítulo, se vió como Rubí se puso un poco celosa ante la nueva amiga de su vecina. Los comentarios en Twitter explotaron y los seguidores de la teleserie comenzaron a especular varias cosas en cuanto a la nueva amiga de la joven.

¿Será que Macarena olvidará a Rubí y se enamorará de Jacinta?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...