Espectáculos

Yamila Reyna estrenó radical corte de pelo de tendencia

Con motivo de su cumpleaños, la actriz y comediante argentina dejó atrás su larga cabellera y se atrevió con un corte de lo más moderno.

Yamila Reyna cumplió 42 años este jueves y, para celebrarlos, decidió estrenar un nuevo look.

Y es que la comediante argentina pasó del cabello largo a una melena corta estilo bob, muy de tendencia entre las celebridades.

’42 pirulos🎈Querida vida, te lo agradezco👑’, escribió Yamila para acompañar la postal.

Yamila Reyna estrenó nuevo look.

Su mensaje de cumpleaños

‘Diferente: Es la palabra que mejor me define, así me sentí siempre. Desde chica, porque era la más alta del curso, porque era más morena que los demás, porque tenía los dientes grandes, por ser zurda, por tener mucha pechuga o el culo grande era diferente, porque mi papá era cantante o porque quería actuar en vez de jugar a las muñecas’, escribió Yamila en un posteo el día anterior.

‘Siempre intenté encajar en cánones ”normales” sin darme cuenta que ser diferente es lo que me ha hecho ser quien soy hoy como mujer, persona y cómo Ser. Hoy me despido de mis 41 años con la sabiduría de decirles ámense tal cual son, nadie dijo que debes caerle bien a todo el mundo!’, agregó la actriz.

Revisa: Yamila Reyna confesó que tuvo un breve romance con Álvaro Gómez

Nuevo proyecto

Por otra semana, cabe mencionar que esta misma semana Yamila Reyna anunció el nuevo proyecto que la tiene feliz.

Se trata de una línea de ropa diseñada por ella y que celebra los cuerpos en su esencia, lejos de estereotipos.

‘Al fin nace mi mayor desafío de este 2020! #REYNAS. Reynas es una línea de ropa donde reivindicamos las curvas, para mujeres de carne y hueso pero sobre todo de carne. Un espacio para que te sientas hermosa cómoda y Reyna! REYNAS es diseñada por mí, confeccionada en Chile por hombres y mujeres chilenas y lo mejor de todo: no tiene talle’, fue parte de lo que señaló al compartir la buena nueva.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...