Espectáculos

Yamila Reyna confesó que tuvo un breve romance con Álvaro Gómez

La comediante trasanfina confesó en "Sigamos de largo" que tuvo un "romancillo" con el actor, pero que hoy son muy buenos amigos.

Yamila Reyna estuvo de invitada en el late «Sigamos de largo» donde confesó que tuvo una especie de romance con el actor Álvaro Gómez. La revelación se dio mientras la actriz comentaba algunas escenas de desnudos que le tocó hacer en el programa «Infieles». 

“Pero después te tocó con Álvaro Gómez, que parece que no le pediste nada que te tapara tanto la pechuga”, comentó la animadora Francisca García Huidobro, ante lo cual Yamila se río y confesó el affaire.

“No, pero si Álvaro y yo…Mami, mira. Álvaro y yo tuvimos como un romancillo”, partió aclarando la comediante, para luego confesar que terminaron siendo amigos.

“Es mi amigo, somos amigos con Álvaro. Soy amiga de la Fran, de la Francini (Amaral), que después estuvo con él”, agregó la trasandina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yamila Reyna (@yamireyna)

Te puede interesar: Yamila Reyna compartió potente e íntima reflexión sobre su depresión

El incómodo momento de Yamila Reyna y Álvaro Gómez

En ese contexto, Yamila también reveló una particular anécdota que vivió con el actor cuando grababan una de las escenas ‘hot’. “Cuando hicimos el ‘Infieles’ con Álvaro, Álvaro estaba con la Francini. Estaban pololeando”, relató

“Esa escena con Álvaro, que te quiero amigo, vos lo sabes. Pero fue un cacho porque el señor no quería mostrar el poto. La escena original de sexo era….en pleno julio, arriba de una camioneta, a las 4 de la mañana, en el techo de una motorhome, cagados de frío”, agregó.

“Y Álvaro dijo: ‘Yo no quiero mostrar el poto’. (Le dije) ‘Pero hu…, si vos tienes que ir arriba’”, recordó Yamila, quien finalmente contó que tuvo que ir ella arriba porque sino no grababan más.

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...