Espectáculos

Yamila Reyna anunció nuevo proyecto: ‘Mi mayor desafío de este 2020’

La actriz y comediante argentina decidió incursionar en un rubro que no tiene que ver con el espectáculo. Se trata de una línea de moda a la medida.

A través de sus redes sociales, Yamila Reyna anunció el nuevo proyecto que la tiene feliz y entusiasmada.

Se trata de una línea de ropa diseñada por ella y que celebra los cuerpos en su esencia, lejos de estereotipos.

‘Al fin nace mi mayor desafío de este 2020! #REYNAS. Reynas es una línea de ropa donde reivindicamos las curvas, para mujeres de carne y hueso pero sobre todo de carne!’, comenzó relatando la comediante argentina.

‘Un espacio para que te sientas hermosa cómoda y Reyna! REYNAS es diseñada por mí, confeccionada en Chile por hombres y mujeres chilenas y lo mejor de todo: no tiene talle’.

‘Sí, como lo lees, nos preocupamos de que nos quede a todas por igual! Porque REYNAS no es una marca, es un estilo de vida!’, agregó Yamila Reyna al revelar la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yamila Reyna (@yamireyna)

Revisa: Yamila Reyna confesó que tuvo un breve romance con Álvaro Gómez

Por su parte, la actriz argentina de 41 años comentó que desde esta semana el catálogo estará disponible en @todasreynas.

‘En Reynas no existe la edad ni las tallas, solo nos importa que te sientas la protagonista de tu propia vida. Porque Reynas no es una marca, es un estilo de vida, las esperamos’, agregó Yamila en otra foto que subió a su red social.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...