Espectáculos

Yamila Reyna confirmó que terminó su relación a distancia con galán europeo

Pese a mostrarse enamorada hace muy poco tiempo, la comediante trasandina confirmó que su relación con Ergi Djepaxhija llegó a su final.

Valentina Ortiz |

Fue en septiembre de 2019 que Yamila Reyna comenzó su relación con un galán europeo llamado Ergi Djepaxhija. Se trataba de un empresario y futbolista amateur a quien conoció en sus vacaciones en Europa.

Pese al poco tiempo, la trasandina se declaraba muy enamorada y su novio incluso viajó en noviembre para acompañarla en su cumpleaños 40. Meses después de eso, Yamila confirmó a «LUN» que la relación a distancia no funcionó.

«No puedo viajar por unos proyectos que están saliendo que me parecen muy interesantes y no los quiero dejar de hacer. Eso puso en jaque la relación. Yo amo lo que hago y siempre mi trabajo y mi carrera están primero que mis relaciones, eso lleva a que muchas veces están no tengan futuro. Hoy no estamos juntos», declaró la comediante.

Yamila explicó que en febrero tenía previsto viajar para reencontrarse con Ergi, pero un proyecto laboral cambió sus planes. Esto no le gustó para nada a su exgalán y finalmente decidieron separarse.

«Una relación a distancia entre dos personas súper pasionales se hace muy difícil y hago mi mea culpa: no soy capaz de dejar mi carrera a un lado», agregó.

Respecto a una posible reconciliación, la actriz confiesa que lo ve poco probable. «Espero volver a enamorarme de alguien que viva más cerca», concluyó.

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil